Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2017
Soy muy positiva, espiritual y muy amorosa
- Novia PRO
- 12,461 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2980 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2987 días
Hola Chicas!! Quisiera que me ayudaran con ideas para los souvenirs de agradecimiento para mi despedida de soltera! Mil gracias!
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 2987 días
Hola, Que ideas o que pueden recomendarnos para recuerdos de invitados. Ya tenemos termos, pantuflas, menteros. Que más podemos hacer?
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2987 días
Hermosos centros de mesa, de todo un poco para que cualquier gusto o tipo, a mi en lo particular me encantan con velas y a ustedes???
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2987 días
Algunas ideas para las uñas algunas con un estilo diferente jeje me presumen sus uñas , yo quiero las mías como la primera imagen pero no sé jeje ❤️
Subí una foto en el post de Regina
Hace 2988 días
El destino nos puso en el mismo camino desde que estábamos en Kinder si íbamos en el mismo salón hasta tengo la foto y toda la cosa, todo el kinder, primaria y secundaria fuimos juntos hasta que en prepa que fue cuando a el lo cambiaron de escuela...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2990 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2993 días
Hola! Chicas , ando viendo donde comprar pantuflas que salgan bien. Alguien que haya encargado que me recomiende y no tan caras ? estaba con la opción de sandalias ya que está a un super precio en festiboda pero como mi boda es en octubre , no sé si...
Hace 2993 días
Les dejo las ideas de como pueden ir vestidos ese dia los pajecitos bueno yo soy enemiga de que las niñas tengan un vestido super esponjoso que no las deje brincar bailar jugar y demas porque es horrible y mas para una niña y para niño tambien es...
Hace 2994 días
Hola a tod@s ya que soy una amante fan y enloquezco cuando voy a los viveros porque me fascinan las flores plantas todo eso bueno pues decidí que en la entrada pondré unas letras con flores y para numerar las mesas igual pondré los números con flores...
Subí una foto en el post de Jenny Paola
Hace 2996 días
Hola!! Soy de Colombia y mi novio es de Colima y nos vamos a casar en la playa, nuestros invitados son nuestra familia padres y hermanos y mis sobrinos , algo muy familiar , me gustaría darles algún recordatorio pero no se me ocurre que podría...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2996 días
¿Me pueden dar ideas de como pedirles a mis amigas que sean mis damas?me gustaría que fuera algo especial, pero no se me ocurre nada! Ayuda!!
Subí una foto en el post de Diana Flores
Hace 3008 días
Pues espero y me puedan ayudar, había decidido no tener damas simplemente porque no se ni para que son, cómo quiera mis amigas me ayudan en todo y no me gusta hacer que las personas gasten, prefiero que vayan de acuerdo a sus posibilidades, pero al...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3013 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3019 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3025 días