Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 7,051 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karimme
Hace 3058 días
Hola hermosas pues hoy vengo a presentarles las opas para nuestro brindis!! Nos encantaron!! Que les parecen!!??
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3062 días
Hola chicas! después de que mi FM compróunas en internet y llegaron de bajísima calidad y nada baratas (porque vivimos fuera del país y donde vivimos no se usan las arras), pues finalmente mi mamá nos consiguió hnas hermosas y con descuento ...
Hace 3063 días
Hola bonitas, hoy vengo a mostrarles nuestras arras 😍 las recogimos hace 1 semana y recien hoy puedo mostrarselas nosotros nos enamoramos de ellas! Ademas grabaron con nuestros nombres y fecha. Como van ustedes bonitas.
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3065 días
¿Quién tendrá una boda roja? ¡Noooooo! No como esa boda roja. Sino las que buscan el rojo como su color en la decoración. Para todas las que buscan inspiración para su pastel. RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC RC...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3069 días
Miren estas argollas me gustaron porque creo que no son tan comunes, ¿ustedes ya las compraron? O ¿hay un padrino para eso?
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3069 días
Holaaa!! Les comparto los peinados que hasta el momento tengo vistos, se que quiero algo recogido, sencillo y bien peinado (no me gustan los peinados despeinados jaja). Denme ideas, se los agradecería (: Peinado 1Peinado 2Peinado 3 Peinado 4Peinado 5...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3069 días
Vi una publicación de una chica que hizo su ramo para su boda, me parece algo bonito, porque pues lo haces a tu gusto y ademas le pones mucho amor, entiendo que no a todas se nos da lo eso de las manualidades, pero... creo que si tengo un poco de...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3070 días
Helou.... Yeah! Aquí andamos de nuevo.... Vengo a mostrarles uno de los dos ramos que elegí.... Cómo lo ven??? Está precioso cierto!???? Que opinan? Ustedes cuántos ramos llevarán??? Tiene. Fotito??? Muestren su ramo
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3070 días
Hola Brides chulas y hermosas !! La semana pasada pedí concejos para en donde comprar las argollas de matrimonio y me fue súper súper bien !! Fui al centro joyero de la ciudad de Guadalajara y al principio vi unos así súper equis y como mi mami ya...
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 3072 días
Ya saben cómo quieren el lazo? Y las novias que Ya lo tienen, platiquen como lo eligieron? Lo pueden presumir? Aquí les dejo unas ideas por si aún no eligen el suyo
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 3072 días
Hola brides! Cómo ya verán es algo tarde y es que entre que no tengo sueño y estoy buscando en que distraerme para que me dé sueño...Bueno les diré mi duda...Se puede usar una churumbela como anillo de matrimonio? Es que no me gustan las argollas...
Hace 3074 días
Hola hermosas espero esten pasando un maravilloso sábado!!Y que las novias que hoy dicen "Acepto" tengan un hermoso y maravilloso dia!! Que o les cuento que ayer en la tarde llego mi CivilEsposo y traia consigo una caja!! Resulta que venia llegando...
Hace 3077 días
Hola bonitas!! Solo vengo a comentarles que acabo de ver esta publicación en FaceBook de un provedor de esta app,Outlet Novias esta rn Querétaro y bueno yo ahi compre mi vestido y zapatatos y pues tienen cosas bellisimas!! Se las recomiendo y a quien...
Hace 3078 días
Bueno bonitas ya les habia comentado que fuimos a apartarlas, pero hoy vengo ya con ellas en mano!! 😍Las acabamos de recoger y les muestro una foto de nuestras hermosas argollas!! La de él es lisa total asi la eligió jeje...Cada vez menos pendientes...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3081 días
Chicas ocupo su opinion. Veran.. Yo soy de usar el cabello suelto casi nunca me agarro cola porque no me gusta en fin. Para mi boda yo queria algo diferente agarrado uds saben. Hoy fue mi prueba y me gusta como se ve en selfie pero en fotos siento...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3082 días
Y la verdad es que resulta un dilema escoger el estilo del anillo y el color sobre todo, que si dorado o plata o ambos . les comparto ideas de diferentes estilos, diganme cuál es el que tienen en mente y si ya tienen argollas compartan las...