Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2017
Amo la naturaleza!!!
- Novia PRO
- 11,622 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3073 díasChic@s bellas, me encontré con estas ideas para tener juegos en la boda y agregar variedad al evento, creo que es más apto para bodas civiles o con poquita gente para que no sea un caos. Que les parecen? 1. Gato 2. Aros en las botellas, como en la...
Creé un post
Hace 3073 díasHola a tod@s, está vez quiero contarles que me siento un poco decepcionada de este sitio, bueno de la parte técnica, porque de lo demas me encanta y más leer/escribir debates. Resulta que ya van varias veces que comento algún debate y todo lo que...
Creé un post
Hace 3092 díasSeguramente algunas de ustedes ya habrán visto un video que anda circulando en las redes sociales sobre una pareja que para nada se nota feliz en su boda. Lo quice compartir a pesar de que pueda parecer molesto verlo tantas veces, pero es que me...
Creé un post
Hace 3105 díasEste debate es para animarlas y que no se estresen con todas esas situaciones que resultan durante la planeación del gran día y recordarles que no se obsesionen con la perfección. Ya varias brides nos han contado que el día de la boda resultan cosas...
Creé un post
Hace 3116 díasHola a tod@s, me encontré con este ritual de bodas que me pareió muy interesante. Se los platico. Antes que nada, deberan de conseguir una botella de vino que venga en caja, generalmente son de madera. El siguiente paso es que cada uno tanto ustedes...
Creé un post
Hace 3125 díasLes comparto esta guia de colores para el traje del novio, creo que a veces nos guiamos más por gustos y paleta de colores elegido pero no está de más tomarlo en cuenta Alguien usará color café? En lo personal hay tonos que me gustan y se ven...
Creé un post
Hace 3125 díasHola chicas hermosas!! recientemente me he encontrado con estos diseños de centros de mesa usando alcatraces o calla lily (en inglés) se ven muy bonitos y creo que es un diseño muy moderno. Ustedes que opinan, les gustan o no son lo suyo? 1 2 3 4 5 6...
Creé un post
Hace 3133 díasHola chicas!!! ahora les compartiré ideas para que sus mesas sean identificadas por sus invitados aunque la verdad yo no soy partidaria de asiganar un lugar o mesa a mis invitados pero leía un articulo de la importancia de mantener orden así que...
Creé un post
Hace 3135 díasChicas la verdad que buscando ideas para la iglesia y entrada a la recepción, me encontré con muchas cosas para todos los gustos y lugares, algunas ideas pueden adecuarlas a iglesia, boda civil o recepción en lugares cerrados, playas o espacios al...
Creé un post
Hace 3136 díasHace tiempo que viendo fotos de una hacienda que me gustó mucho para el banquete de nuestro gran día, me encontré con la decoración que una pareja uso en la alberca del lugar y me encanto la idea. Pero hoy les comparto varias ideas por si hay...
Creé un post
Hace 3146 díasMe encontré esta idea para servir Champagne, pero yo creo podría aplicar para otras bebidas, se me hizo interesante. A quién más le late para su gra día?
Creé un post
Hace 3147 díasHola a todas!! Hace unas semanas alguien comentaba que no entendía como se hace el cálculo del alcohol requerido en la boda, porque su organizadora le había pedido más pero era complicado entender sus formulas y calculos y casualmente me encontré...
Creé un post
Hace 3151 díasHola brides!! recientemente me acordé que hace como dos años vi un video que me hizo llorar de la emoción. Resulta que soy fan del tango, no lo sé bailar pero me encanta escucharlo y un día descubrí gracias a eso que la Reina de Holanda es una...
Creé un post
Hace 3158 días▪ Mes de boda: Mayo 2018 ▪ Miembros del cortejo: Papás y nosotros ▪ Estilo de decoración: romántico y vintage ▪ Canciones importantes: hay muchas: compartir de Carla Morrison, This is love, Secret, etc. ▪ Recuerditos: termos y llaveros
Creé un post
Hace 3193 díasHola! Nuestra aventura de amor ha sido muy interesante creo yo. Nos conocimos hace 10 años al entrar a la Universidad, y lo mío fue amor a primera risa jejeje. Porque el primer día de clases llegamos al auditorio y entre nervios y todo no reparé en...