Hola! Nuestra aventura de amor ha sido muy interesante creo yo. Nos conocimos hace 10 años al entrar a la Universidad, y lo mío fue amor a primera risa jejeje. Porque el primer día de clases llegamos al auditorio y entre nervios y todo no reparé en ver a alguien en específico sin embargo cuando un maestro hizo un chiste de lo más simplón, mi ahora novio y yo fuimos los únicos en reirnos muy abiertamente mientras los demás se quedaron callados y su risa me llamó tanto la atención que al mirarlo sentí esas mentadas maripositas en el estómago. Sin embargo, nunca nos hablamos ni porque tomabamos las mismas clases ni el mismo autobus para ir a casa, yo siempre que me lo topaba de frente me ponía muy roja y no podía dejar la timidez y hablarle, siempre fue el guapo de la clase cotizado por todas las chicas incluso de otras facultades y yo pues era la nerd del salón jajajaja. Total que en nuestro primer intento por ser amigos tuvimos un super enojo y dejamos de hablarnos por un año. Fue durante un viaje de la escuela que volviomos a hablarnos y enseguida sentimos que surgia algo especial entre los dos cuando estabamos juntitos, nuestra relación de amigos iba acelarada y viento en popa hasta que él se hizo novio de otra chica y mi corazón se partió en mil pedacitos, pensé que jamás seríamos algo más que amigos. De nuevo nuestra relacion de amistad se vio limitada y dos años después y ya superado, un día de la nada le confesé lo mucho que había sentido por él pero que ya no me interesaba, desde entonces el me confesó que siempre había sentido algo por mi pero me veia inalcanzable, así que no hubo día que no tuviera detalles conmigo para conquistarme y aun a la fecha, estando juntos en las buenas y en las malas primero como amigo y luego como novio, la verdad lo hice sufrir un buen tiempo hasta aceptar ser su novia pero ha valido la pena. Aunque al principio yo era muy lejana a él y pensé que no durariamos, pero después de darnos cuenta que la comunicación y la confianza son muy importantes, nuestra relación a logrado mantenerse por poco más de cinco años, llena de aventuras porque a cualquier parte del mundo donde él vaya o yo vaya nos acompañamos y más que adaptarnos a esas circunstancias nuestros planes hasta ahora han coincidido bastante y espero sigan haciendolo. A decir verdad aún no hemos formalizado esto de la boda pero ya dentro de poquito lo haremos si todo sale bien, pues no queremos pasar mucho tiempo organizandolo pero primero queremos ahorrar. Nos ilusiona mucho dar el gran paso y morimos de ansias pero creemos que todo se da a su debido tiempo. Así que ya veremos que mas se va agregando a nuestra bella historia que por su puesto nos encantaría seguir documentando para reirnos mucho de tantas locuras.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...