'Zapopan', Jalisco · Desde Agosto del 2017
Muy enamorada
- Novia PRO
- 25,172 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2720 días
Hola chicas!!! Que les parece los vestidos de barbie, están súper lindos, yo siempre he amado las barbies jaja me acuerdo que jugaba que les hacia su boda y sus vestidos todavía aveces en los centros comerciales voy y las curioseo un poco xD....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2723 días
¡Hola, Comunidad! Unas parejas deciden no tener niños en la boda pero hay otras que sí los consideran y esta es una muy buena manera de tenerlos entretenidos (aunque sea por un ratito jeje) Libritos para colorear y colores. Aquí van unas lindas ideas...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2723 días
Hoy en el Día de muertos recordamos a quienes se nos fueron y quienes nos acompañaran desde el cielo en nuestra boda! Yo llevaré una foto de mi hermana mayor en mi ramo, se que si estuviera aquí ella hubiese sido la más feliz por mi boda! Ustedes...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2725 días
Hola hermosa comunidad! pues oficialmente dejo los 10 días para que llegue nuestra boda! Hace falta mucho por hacer pero haremos lo que podamos y nos dedicaremos a disfrutar y descansar estos días! Hasta ahorita estamos tranquilos y emocionados!...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2733 días
Hola Novias y Novios!!! Por fin el Viernes, compré mis tacones, mi cuñada tomó la medida del largo del vestido con unos tacones enormes q tengo! Pues me encantan súper altos, sin embargo, creo q no será la mejor opción llevar algo tan alto por que...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2734 días
Hola!!! Estamos empezando a organizarnos y vamos a hacer una boda con una temática muy romántica pero que incluya motos. Uno de los detalles son los muñecos del pastel. Alguien sabe donde conseguir algo como lo de la foto, que no cueste mucho más que...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2735 días
Un bello detalle que las invitadas aprecian bastante. El llavero de anillo de compromiso fue un detalle que incluí para las invitadas a mi despedida(no es la foto del mío)....
Subí una foto en el post de Bet
Hace 2737 días
Subí una foto en el post de Esmi
Hace 2737 días
Hola! Me Encantaría conocer chicas que hayan tenido su boda con tema negro 🖤 será mi color oficial junto con blanco y plata y me gustaría ver fotos reales de bodas en ese color y no solo las que salen en pinterest o Instagram
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2737 días
Hace 2739 días
Si aún no saben como los invitados recibirán a los recién casados aqui les comparto algunas ideas en rosa.. aplica la que te guste con el color de tu boda y logren fotografías de ensueño Entre las opciones hay confeti, papelitos de color, petalos de...
Hace 2739 días
Que les parecen estas ideas en tono rosa para las que llevarán ese color tan bello en su boda se les vería excelente..
Hace 2739 días
Chicas ya tienen su lencería lista? ? Debo mencionar que yo aún no, es uno de los pendientes que tengo pero ya debo ponerme a buscar pues es algo que no debemos pasar por alto, que les parecen estas recomendaciones o tienen algún color que les guste...
Hace 2739 días
Chicos andan aqui?? háganse presentes en este debate jeje, les gustan estas ideas?? o a las brides les gustaría alguno para su FM?
Hace 2739 días
Tendrán pajes en su boda? Les dejo estas ideas de zapatitos para que luzcan como princesas cuál les gusta?
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2739 días
Hola Hola!!!! Estoy en un dilema enorme!!! No se que recuerditos dar para la boda, tengo muchas ideas pero a la vez no se concreta ninguna!! Y tampoco quiero gastar tanto pues faltan mil cosas ... Ustedes que me pueden sugerir, les comento que mi...