'Zapopan', Jalisco · Desde Agosto del 2017
Muy enamorada
- Novia PRO
- 25,172 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2859 díasRecuerdo que comence a cocinar cuando tenía 12 años pero cosas muy sencillas como huevos estrellados y quesadillas jeje, si me quedaban ricas y ya con hambre pues no les hacia el fuchi, pero mi platillo ya en forma y mas laborioso fue picadillo y...
Creé un post
Hace 2860 díasEn mi boda NIÑOS?? SI claro bienvenidos, empezando por los mios.. aqui les tengo los libritos de colorear.. Se repartirán justo antes de comenzar el vals a ver si se entretienen un pequeño ratito.. asi quedaron ya empacados en bolsa de celofán y...
Creé un post
Hace 2867 díasBonito Lunes inicio de semana para tod@s!!! Les muestro mis aretes los pedi en Liverpool y llegaron el Sábado aún no decido cual de los dos llevaré ese dia.. los pedi chiquitos porque no me gustan largos ( bueno la verdad si me encantan pero no en mi...
Creé un post
Hace 2869 díasDicen que más vale tarde que nunca😅 apenas vi esta dinamica.. pero les cuento que amo a mi esposo me propuso matrimonio en Mayo 2012 y en Noviembre de ese mismo año nos casamos al civil y ahora en nuestro 6to aniversario vamos de boda a la iglesia.....
Creé un post
Hace 2870 díasTengo duda si las pajes van del color de las damas o de blanco alguien sabe?
Creé un post
Hace 2873 díasYo en mi boda llevare mi algo azul de la suerte que significa fidelidad, en el ramo seguramente en algun moño o algunas floresotambién puede ser en los zapatos en caso de dejarme ver mas atrevida.. pero de que lo llevo lo llevo
Creé un post
Hace 2879 díasHola a tod@s hoy tenemos cita para la presentación dentro de los preparativos de nuestra boda.. me siento como si me hubieran avisado que hoy tendré examen de matemáticas jeje.. alguien que ya paso por esta parte comparteme tu experiencia.. que es lo...
Creé un post
Hace 2879 díasMi esposo tiene el defecto perfecto de decirme vamos a salir y a los 5 minutos ya quiere que este lista , no me avisa con tiempo de hecho el se arregla y hasta que termina de hacerlo me avisa a mi oseaaa!!! antes me molestaba con él pero ya no, ya me...
Creé un post
Hace 2885 díasHola noios y novias de la comunidad anteriormente ya había hecho un debate mostrando mis intentos de invitaciones, les debo el link porque estoy desde mi movil..pero bueno, en esa ocasión la mayoría que me hizo favor de leerme y darme su opinión...
Creé un post
Hace 2886 díasEstoy pérdida en el tema del primer baile como esposos y el vals.. es lo mismo o es distinto?
Creé un post
Hace 2899 díasLos chiles rellenos son la comida que más me gusta como prepara mi mamá.. rellenos de queso aunque pueden ir rellenos de varios alimentos y acompañados con sopa de arroz, tortilla.. deliciosos
Creé un post
Hace 2899 díasTe casaste o estas por casarte y aún no quieres hijos??? Si es tu caso, ignora los comentarios que seguro recibiras de algunas personas
Creé un post
Hace 2900 díasHice mis pláticas al principio me pareció una exageración que fueran con duración 6 dias, asi es fueron de Lunes a Sábado.. pero después les agarra gusto ya que son temas muy importantes y útiles para darle el verdadero significado a lo que queremos...
Creé un post
Hace 2907 díasEres talla plus? No te preocupes, seguro luciras hermosa con estos consejitos que me encontre en Internet... información que te comparto esperando te sea de utilidad.. Suerte en su busqueda a todas en general, Adiós prejuicios ...
Creé un post
Hace 2922 díasSeguramente much@s de ustedes han visto el programa brasileño Fabrica de Casamientos.. aqui les dejo una boda muy especial donde los novios fueron sin duda los protagonistas.. fieles a sus gustos 100%
Creé un post
Hace 2932 díasChicas y chicos de la comunidad del anillo bodas.com, confieso que desde que llegue a la app me siento un poco desentonada por que veo y leo puras chavas y chavos de veintitantos, me presento: soy Erika soy enfermera de profesion, mamá de Valentina y...