Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017
Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro... Ver más
Que les cuento, me encanta cocinar, ver series, viajar, y estar con Daniel, siempre he soñado con una boda de ensueño!!!! Disney nos lava el cerebro jejejeejjeje
- Novia Experta
- 2,221 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2903 díasMe costo trabajo pero lo logre! Vamos por el que sigue.
Creé un post
Hace 2905 díasCocino desde muy chica, mi primer platillo fue cuando tenia 10 años. Prepare huevos con jamon. Mi hermana mas chica y yo teniamos hambre y mis papas estaban dormidos.. me encanta cocinar!
Creé un post
Hace 2910 díasHola chicas! Como estan? Les cuento hoy tube cita con mi proveedor de invitaciones. Se que aun faltan 10 meses para la boda (falta mucho) y es muy pronto para ver invitaciones. Pero contemplando formato, ajustes y el hecho de que tenemos que enviar...
Creé un post
Hace 2919 díasHola chicas, cómo están??? El siguiente debate es por lo siguiente... resulta que el sabado fue la boda de de mi hermana, en la cual fui su dama de honor. Ella no contrató WP, y todo lo hicimos entre nosotras (somos 4 hermanas, y mi mamá). El punto...
Creé un post
Hace 2960 díasHola chicas!!! Tal cual como dice el titulo. Falta exacto 365 dias!!! Un año!!! Se que se pasa rapido!!! Hoy quiero contarles que las leo todos los dias y me han ayudado mucho sus debates. Revisando la lista de todos los pendientes, me doy cuenta que...
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicas!!! Necesito de sus ideas!!! En esta ocasión no es para mi boda, sino para la de mobile hermana. Resulta que ella se casa el 2 de junio (mi boda es hasta abril2019). El caso es que soy su dama de honor y ando ayudándole a ella con...
Creé un post
Hace 2974 díasHola chicas!!! Como les va con sus proveedores??? En qué lugar se van a casar???
Creé un post
Hace 2974 díasHola chicas!!! Como están. Creo que está app en un punto se convierte en adiccion y más porque todos estamos por el mismo motivo EL GRAN DÍA B. La cosa es qué pasó antes para llegar a ese día. Quiero contarles mi historia. Dany y yo nos conocimos...
Creé un post
Hace 2984 díasHola Brides!! Como estan?? Me gustaria saber su opinion en base a sus experiencias vividas en la organizacion... Resulta que el viernes fuimos a conocer la hacienda donde sera la boda, nos acompañaron mis suegros, mi cuñada y su esposo. Les cuento...
Creé un post
Hace 3066 díasHola chicas, estoy en un dilema, no se que tipo de invitacion hacer, la boda sera en una hacienda e implica viajar, que tipo de invitacion escogerian ustedes?