Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas... Ver más
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas oportuno 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños, antes de lo esperado y cuando menos lo espere, Soy muy perfeccionista así que quiero y espero que no existan errores el día de mi boda 👰🏼🎩
- Novia VIP
- 5,866 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3039 días
Hola brides hoy 🚢 navegando por internet me encontré con modelos súper bonitos para damas en gris, la verdad JAMÁS s eme ocurrió que esté con color se viera tan bien 👍🏻 les dejo fotos, si la semana hubiera visto antes quias de ese color hubieran ido...
Hace 3039 días
Hola brides una temática para bodas que anda de moda es hacerlo a lo mexicana la verdad me encanta 😍 como se ve, pero no es muy mi estilo les dejo fototitos para las brides que están pensando en hacerla así ...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3039 días
Es mi último día de San Valentín soltera y mi FM me sorprendió una vez más con sus hermosos detalles. Aquí están mis 50 rosas rojas, ... ustedes qué regalaron ?
Hace 3042 días
Hola brides. Pues el dia de ayer le di el reloj a mi FM ayer cumplimos meses de novios, ya tenia tiempo que lo habia comprado pero no encontraba el momento para darselo Les dejo fotitos Reloj 1Reloj con mensaje 2Reloj
Hace 3049 días
Hola brides Pues ya estoy a 60 días y hoy fuimos a elegir el brindis y los cogines para nuestra boda 👰🏼🎩 el brindis 🥂 tiene una virgen dorada y las 8 copas son de cristal cortado y tiene una licorera nosotros compraremos una botella de shampañe,...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3050 días
Buen día chicas! Estoy buscando proveedores de letras gigantes de todo el pais, es para comparar precios porque el servicio de catering que contraté me las está ofreciendo pero la verdad no sé si están bien de precio. Por las dos iniciales y la &...
Hace 3052 días
Hola brides Pues hoy me llegaron nuestros primeros regalitos de la boda !!! Y son 2 almohadas sognare que puso mi FM en la mesa de regalos 🎁 debo confesarles que creí que nadie las compraría por qué para ser unas simples almohadas son algo caras, le...
Hace 3052 días
Hola brides. Pues estoy a 63 dias de mi boda y ya repartimos unas cuantas invitaciones a nuestros familiares que viven en otro lugares, hoy me llamaron y me dijeron que me irian a dejar unos regalos de nuestra mesa de regalos en liverpool, reviso en...
Hace 3055 días
Hola brides El día viernes por finnnn encontré maquillista la verdad es alguien bastante conocida de donde soy, me la súper recomendaron varias amigas que ya se han maquillado con ellas para sus graduaciones n y para sus bodas, anteriormente me...
Hace 3056 días
Hola brides el día viernes fui con mi FM a abonar para el pago d del salon, no me había detenido a ver cómo es la fachada del lugar y está muy bonita, cuenta con estacionamiento para 70 autos 🚘🚙 , salí mi FM jajaja
Hace 3058 días
Hola brides Hoy me llego un paquete de Ali y son las mancuernillas que le compre a mi FM son personalizadas con nuestras iniciales y fecha de la boda, se las daré el 14 de feb les dejo fotos
Hace 3058 días
Hola brides Hace tiempo estaba viendo el decirle a mis invitados de la aplicación y pues nos decidimos por imprimir la invitación e incluirla en nuestra invitación
Hace 3060 días
Hola brides. Pues ya a solo 71 dias de la boda, este fin de semana vamos a nuestras platicas pre matrimoniales, ya llevamos al documentacion, ya se pago la misa, varias amigas me preguntaron el por que de la misa en la iglesia y no en la playa (nos...
Hace 3060 días
Hola brides. Pues hoy estaba en la comu y comente un debate y dela nada me dieron 6 medallas!!! Espero y despues no las quiten jajaja AventureraAventureraAventurerapaparazzipaparazzipaparazzi
Hace 3066 días
Hola brides Alguna de ustedes sabe si venden estas flores artificiales, no las rosas las otras flores blancas chiquitas Una de las damas es alérgica a las flores así que será falso su ramo
Hace 3066 días
Hola brides Pues aunque he repartído como 5 invitaciones a familia que vienen de fuera aún nos quedan 195 invitaciones por repartir y a estas en el pase le pondremos un sello en el reverso del pase firmado por nosotros para tener más control (somos...