Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas... Ver más
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas oportuno 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños, antes de lo esperado y cuando menos lo espere, Soy muy perfeccionista así que quiero y espero que no existan errores el día de mi boda 👰🏼🎩
- Novia VIP
- 5,866 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2972 díasHola brides hoy navegando por internet me encontré con estos corsage para las brides que tendrán damas de honor, espero les sirvan
Creé un post
Hace 2977 díasHola brides. Pues estoy a 42 dias de mi boda y sacando la cuenta de lo que tendremos de alcohol son al rededor de $80,000, sera por copeo para evitar algun incidente, por que tanto se preguntaran pues son 410 personas y TODAAASSS son de...
Creé un post
Hace 2978 díasHola brides. Cuanto dienro invirtieron o invertiran en alcohol para su boda? Las leo
Creé un post
Hace 2979 díasHola brides He visto que varias de ustedes les gustan los vestidos convertibles, es decir de estilo princesa a estilo sirena o de sirena a algo más corto, pues cuando anduve buscando mi vestido de novia 👰🏼 los encontré en 2 tiendas PRONOVIAS y THE...
Creé un post
Hace 2979 díasHola brides. Honestamente de flores no se nada jaja pero ustedes que son unas expertar y que algunas brides tendran ramo de peonias, son muy caras? en cuanto les saldra su ramo de peonias? Las leo
Creé un post
Hace 2979 díasHola brides. Vi un ramo que me ENCANTO solo que no se los nombres de las flores, ustedes que son mas conocedoras de eso me podrian ayduar a decifrar que flores son? desde las flores rojasque creo yo que son rosas pero no estoy segura, hasta las...
Creé un post
Hace 2979 díasHola brides. Pues cada vez me falta menos, nos casamos el 07 de abril 2018 ya apartamos el civil y llevamos todos los documentos solo nos faltan los analisis prenupciales, alguna de ustedes ya se los realizo y saben el costo aproximado de ellos? Las...
Creé un post
Hace 2981 díasHola brides Pues para los muñecos del pastel queríamos algo personalizado y busque proveedores en Mercado libre y resultó ser una triste decepción ya que nos envió lo ella quiso y pues no era así para empezar no era ni rubia la novia 👰🏼, regresamos...
Creé un post
Hace 2982 díasHola brides pues estoy a 47 días y apenas nos dedicaremos al 100% a entregar invitaciones son 410 invitados y 200 invitaciones que entregar, estamos pidiendo confirmación antes del 30 de marzo ya que no sé casamos el 07 de abril 2018, yo me adelante...
Creé un post
Hace 2985 díasHola brides hoy 🚢 navegando por internet me encontré con modelos súper bonitos para damas en gris, la verdad JAMÁS s eme ocurrió que esté con color se viera tan bien 👍🏻 les dejo fotos, si la semana hubiera visto antes quias de ese color hubieran ido...
Creé un post
Hace 2985 díasHola brides una temática para bodas que anda de moda es hacerlo a lo mexicana la verdad me encanta 😍 como se ve, pero no es muy mi estilo les dejo fototitos para las brides que están pensando en hacerla así ...
Creé un post
Hace 2985 díasHola brides. Una amiga me estaba contando que fue a una fiesta en la playa por parte de su familia todas sabemos que cuando uno se casa en la playa tienes que usar vestido de novia fresco entonces perooooooo resulto ser una invitada llevaba el mismo...
Creé un post
Hace 2985 díasHola brides. Pues ya estoy a 50 dias !!!!! y ya tenemos una idea del alcohol que abra en la fiesta, son 410 invitados y pues no todos toman lo mismo asi que tendremos variedad de alcohol y marcas, como les dije muchas personas se emocionaron cuando...
Creé un post
Hace 2987 díasHola brides. Cuantos tipos de alcohol daran en su boda, por ejemplo wisky, ron, tequila, vodka etc Y si solo compraran por ejemplo de wisky etiqueta roja o compraran etique roja y etiqueta negra etc.. variedad de marcas sobre el mismo tipo de alcohol...
Creé un post
Hace 2987 díasHola brides. Estoy a 52 dias del gran dia y hoy mi FM me dijo que si ya pense que botella quiero para el brindis y obvio el sabe que quiero Moet Rosé Imperial me encanta, pero nunca he comprado una jaja hasta este momento, el dice que el precio esta...
Creé un post
Hace 2987 díasHola brides. Alguna de ustedes ha usado camafeo en su ramo? Donde lo compraron? Cuanto les costo? La foto la pusieron ustedes o la foto se la pusieron donde lo compraron? Las leo, quiero comprar uno pero los que he visto estan en $300 con la...