Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2017
- Novia Leyenda
- 182,575 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1988 días
Hola, novias y novios ! La mayoría de ustedes probablemente tengan hermanos y hermanas, ¿qué pasará el día de tu boda? ¿Quieres un atuendo especial para ellos? Cuéntame que tienen en mente 😉 ...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1991 días
Chicas estas fotos del SAVE THE DATE me las tome súper improvisadas y me encantaron, que tal fueron las suyas?? 🤭 A mi familia les encantaron y yo feliz por anunciar la fecha de mi boda 👰🏽🤵🏽🤍
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1994 días
Yo me casé el año pasado y no me quitó la liga mi ahora esposo xq me daba pena y no sé como que no iba conmigo el momento aunque es muy divertido sexy para quien lo hace!!! Les dejo un video donde no esposo no avienta liga di no un converse...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 1994 días
Les cuento que el día de mañana tengo mi prueba de peinado y maquillaje pero aún estoy súper indecisa en cuanto a ello😭 espero puedan ayudarme a ver qué les parece a ustedes y si tienen algunas opciones de peinado recogido. Para el maquillaje tengo...
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 1998 días
Hola chicas, me caso si Dios quiere el próximo año en noviembre 👰🤵 Quisiera que me ayudaran o dieran ideas para mesas principales yo tengo estas pero no me convencen:c ¿Me podran ayudar? Quiero que mi boda luzca hermosa♡ Soy de Escobedo, Nuevo León. ...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 1998 días
Hola bride's podrían darme algunas ideas para decoración de mi boda y vestidos de las damas, estoy indecisa y no se que tonos sean los mas pertinentes para el mes de marzo, les agradecería mucho sus aportaciones💞
Subí una foto en el post de Morelia
Hace 1999 días
Mi boda será con temática charra, pero esto es debido a que mi novio y su familia si tiene rancho, caballos y esas cosas de las cuales yo nunca he estado familiarizada o por lo menos no tanto. Quisiera saber si alguna de uds hará su boda con la misma...
Subí una foto en el post de Animeatronisacion
Hace 2001 días
Hola a todas, ocupo de su ayuda y secretos de belleza. Sabemos que nuestro gran día es lo mas increíble que puede pasarnos, y queremos lucir como diosas del olimpo. Para eso tenemos que hacer rutinas muy extremas para vernos bien. Y mas cuando se...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2002 días
Hola pues estoy en duda de mi paleta porque cambiamos de temporada y pues estoy en duda si permanecen los mismos colores o o agregamos algo más. La fecha era en octubre de este año y se movió para mayo del siguiente año. Los colores que elegimos o...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2002 días
Singularidad y elegante complicidad 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21)
Hace 2003 días
Hace 2003 días
Toques delicados y modernos 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13)
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2004 días
Hola Chicas, Que ideas me pudieran brindar para dar de recuerdo en mi boda, ya es en 2 meses pero con todo esto de la fiesta hemos gastado mucho, y si quisiera darles algo mis invitados pero sin hacer un gasto tan grande, necesito su ayudaaaa por...
Subí una foto en el post de Pau
Hace 2004 días
Hola chicas!!!! El sábado me mostrarán como quedarían arregladas las mesas!!! Los tonos de mi boda son como los de la imagen... me dijo mi WP que si tenía ideas de cómo quería que quedara la mesa se lo podría enseñar y hacer lo posible para que quede...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2005 días
Hola bonitas!! Estoy muy feliz porque ya tengo mis accesorios listos 😍 En verdad me encantaron, ya tengo mi pulsera, aretes y guía💖 Decidí no llevar collar porque mi vestido lleva algunos detalles en color plata. ¿Ustedes que accesorios usarán? Les...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2005 días