Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Todas me pueden decir Isa, tengo 27 años, emprendedora y muy enamorada de José Carlos
- Súper Novia
- 3,459 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3002 días
Chicas y chicos guapos!! ¿Que les parece está idea para colocar fotos en su boda?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3004 días
Hola chicas!! Mándenme porfavor fotos de la invitación de su despedida de soltera... la verdad es que ya tengo mi invitación, yo misma la diseñé pero se me hace muy sencillo solo imprimir el cuadro de la invitacion, quería hacerle algo para que se...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3004 días
Hola chicas buenas noches!!! Me caso el 22 de diciembre y mi despedida de soltera será el 3 de noviembre y ando viendo que regalos puedo dar para mis invitadas como agradecimiento a que me acompañaron en ese día tan especial, tienen algunas...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3009 días
¡Brides bonitas! Les quiero compartir diferentes ideas para colocar los cocktails de bienvenida. ¿Cuál les gusta más? Saludos
Subí una foto en el post de Isa.
Hace 3009 días
Hola a todas y todos!! ¿cómo van con sus preparativos? yo he estado viendo ideas para los pajes y que me encuentro con fotos donde incluyen a los perros!!!! yo soy amante de las mascotas pero ni pensar en llevar al mio porque es muy enojón y no...
Subí una foto en el post de Gina Ruiz
Hace 3010 días
Hola brides alguna sugerencia de que color elegir para boda en invierno!! me caso en Diciembre... Gracias!! DLB
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 3011 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3011 días
Hola Novias! Necesito si ayuda para que me den opciones sobre que puedo regalarle a mis damas como agradecimiento.
Subí una foto en el post de ꧁༺Vεяσ༺꧂
Hace 3011 días
Moda para el novio, las últimas tendencias para él en su gran día, super importante para ellos !! Los novios también quiere lucir a la última moda en la boda, lucir con un gran estilo es indispensable, pues todas las miradas estarán puestas en la...
Subí una foto en el post de Celene
Hace 3011 días
Hola chicas, mi novio y yo decidimos poner en las invitaciones un sobre para que en vez de regalos nos den algo en efectivo, debido a que ya tenemos todo lo necesario en la casa, ya no queremos mas cosas que ya no caben, en fin, quisiera preguntarles...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3013 días
Hola comunidad: Pues el tiempo pasa volando y ya estoy a 7 meses de la boda, ya tengo contempladas a mis damas, pero quiero pedírselos de una manera original y pues obvio entre a Pinterest a darme ideas y encontré unas muy padres. ¿Ustedes como les...
Hace 3013 días
si pudiera llevar a cualquier grupo sería los ángelez azules con sinfónica y coldplay ¿ustedes? ángeles azules con sinfónicacoldplay
Hace 3014 días
Hola a todas! vengo a platicarles mis avances de la semana... ya tenemos mesa de bodas y andábamos muy felices con nuestra maletita jeje también ya elegimos diseño de nuestras invitaciones ustedes como van? Emocionados
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3014 días
Hola, queridas brides y queridos grooms!! Me gustaría saber qué menú degustaron en la pedida de mano, ya viene la mía y me gustaría tener algunas ideas ya que en ese tema, ando con poca imaginación, así como saber si pusieron algún detalle en la mesa...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3015 días
¡Hola! Toda la decoración, lugar, invitaciones de mi boda serán estilo Vintage. Solo que aun no decidimos el vestido de las damas de honor. ¿Alguna recomendación? Me caso en diciembre de este año :3
Hace 3023 días
Holaa les quiero presumir que yo misma hice los centros de mesa de mi despedida de soltera! Son unas cubetitas decoradas y les pondré flor natural... les dejo fotos del proceso y cómo quedaron al final, yo estoy encantada! Ya quiero que sea el día...