Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Habitual Diciembre 2018 Nuevo León

Regalos para la despedida

Angie, el 26 de Marzo de 2018 a las 22:59 Publicado en Nuevo León 0 14
Hola chicas buenas noches!!!
Me caso el 22 de diciembre y mi despedida de soltera será el 3 de noviembre y ando viendo que regalos puedo dar para mis invitadas como agradecimiento a que me acompañaron en ese día tan especial, tienen algunas propuestas que me puedan decir para darme una idea porfis se los agradecería mucho, gracias 😆☺️ linda noche! 😘

14 Respuestas

Última actividad por Isa., el 26 de Abril de 2018 a las 12:43
  • Isa.
    Súper Novia Septiembre 2018 Chihuahua
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También los jabones artesanales son muy padre opción y hay muchos tutoriales para que los hagas tu misma

1foto Regalos para la despedida 12fotoRegalos para la despedida 23fotoRegalos para la despedida 3

• Responder
  • Isa.
    Súper Novia Septiembre 2018 Chihuahua
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angie mira te dejo ideas que a mi me gustaron, yo pensé en algo que fuera útil porque no me gusta pensar que voy a regalar algo que va a terminar siendo desechado jeje ojalá te sirva

piggy bank Regalos para la despedida 4frasquitos con mermelada artesanal Regalos para la despedida 5esmaltesRegalos para la despedida 6frasquitos con dulces Regalos para la despedida 7cucharas de madera con una toallitaRegalos para la despedida 8costalitos con café Regalos para la despedida 9suculentas/macetitasRegalos para la despedida 10kit de manicureRegalos para la despedida 11

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie! Yo daré unas tazas, que todavía no tengo jeje pero he ido a despedidas donde han dado cosmetiqueras, cremas, incluso un juego de toallitas y maquillaje como esmaltes o lipsticks.

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dare aretitos con una tarjeta de agradecimiento ademas de cremitas

• Responder
  • Lesly
    Súper Novia Septiembre 2018 Quintana Roo
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dare jabones artesanales nena (:

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie!!!Puedes regalar jaboncitos, esmaltes para uñas, labiales.Yo a mis damas les regale una cadena con emoticones de acuerdo a su personalidad. Pero una amiga en su despedida nos regalo frascos de vidrio rellenos de miel. Si te gustan las manualidades puedes optar por hacerlo tú misma.

Esmaltes para uñas con limaRegalos para la despedida 12Toallas de manoRegalos para la despedida 13MacarronesRegalos para la despedida 14BotellasRegalos para la despedida 15

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo di jabones artesanales le a encantó
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dare vasitos mason jars con cosas para las manos un tipo kit de manicure... crema esmaltes limas cortauñas etc etc
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Hoy una chica publico ideas para decorar esmaltes de uñas! Puedes darlos en tu despedida decorados bonitos. Yo encontre en mercado libre unos jaboncitos muy bonitos en forma beso, y ya vienen en bolsita con tarjetita. Es muy economico y super detallazo!

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ser unas mermeladas, deliciosas!! No sé cuánto quieras gastar pero es $25 el frasco, claro que las voy a decorar Smiley smile

Regalos para la despedida 16
    • Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes dar algún juego de pulsera y aretes o un anillo algo lindo y que pienses tu que usaran le agregas un mensajito agradeciendo su asistencia y quedaría perfecto Smiley kiss

• Responder
  • Kary
    Novia Frecuente Junio 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a dar, espejos de bolsillo, tambien e pensado, en sandalias o pantunflas, espero te sirvan mis sugerencias =)

• Responder
  • Diana
    Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie,

Se va acercando la fecha Smiley love Para que saques ideas para la despedida de soltera puedes checar los siguientes debates:

-> Ideas para despedida de soltera

-> Mas cosas para mi despedida...

-> Despedida de soltera

¿Con cuántas personas harás tu despedida y qué tienes pensado hacer? Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa