Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2017
Mi nombre es Cynthia y soy de la ciudad de Chihuahua. Si Dios me permite me estare uniendo en matrimonio el día 27 de Octubre con el amor de mi vida desde... Ver más
Mi nombre es Cynthia y soy de la ciudad de Chihuahua. Si Dios me permite me estare uniendo en matrimonio el día 27 de Octubre con el amor de mi vida desde hace 5 años ya.
- Súper Novia
- 3,606 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3187 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3187 días
Hola bellas , espero que tengan un bonito domingo. Cuando veo sus fotos y nombres me da curiosidad por saber a que se dedican , que es lo que hacen o cositas así de su vida común. ????? Yo por ejemplo soy Enfermera y amo lo que hago , sinceramente...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 3188 días
Hola chicas y chicos. A mi boda vendrán familiares y amigos del extranjero. Unos de lugares muy lejanos. Por ese motivo quiero darles un recuerdo muy exclusivo de mi México como detalle de mi boda, y de su viaje a México. Encontré éstos charritos de...
Hace 3190 días
Hola bellas , estoy en la oficina sentada pensando en algunas cosas que han sucedido en los últimos días en mi vida y entre esas cosas que me cruzaron por la cabeza esta mi suegra jaja . La verdad es que es una persona muy reservada , muy chistosa...
Hace 3191 días
Hola hermosas , el día de hoy estoy muuy feliz por que cumplo un mes mas de novios con mi FM , para ser exactos cumplimos 57 meses de novios , algo así como 4 Años y 9 meses juntos. Es , a sido y sera la relación mas larga que deseo tener en mi vida....
Hace 3192 días
Hola niñas , ya saben que zapatos van a escoger para acompañar con su vestido . Elegirán el tipo zapato blanco o lo escogerán de acuerdo a los colores de su boda. Blanco abierto Cambiando la tradición.Color o no?El tipico blanco
Hace 3193 días
Hola chicas , espero que tengan un bonito inicio de semana. El día de ayer en mi cuidad hubo una Expo de bodas y pues yo solo iba a ver jaja por que aun falta un año y dos meses para mi boda . Bueno total como les contaba se supone que solo iba a...
Hace 3210 días
Hola bellas , sáquenme de una duda. Con cuanto tiempo eligieron su vestido? Aun falta mucho para mi boda ( 1 año y 2 meses) , pero constantemente me preguntan que si ya elegí el mio y mil cosas mas. Pero siento yo que aun es muy rápidopara eso....
Hace 3227 días
Hola niñas , saben aun estoy algo indecisa en los colores , que usare el día de mi boda para los detalles del salón , damas , recuerdos , etc... Son tantos y todos se ven tan bonitos que siempre me siento confundida Por lo pronto estos son los...