Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande... Ver más
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande (Septiembre 2018) 💍 Amo a los gatos, a los tatuajes y al futbol 🙌🏼
- Novia PRO
- 11,983 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3040 días
Bebés, la verdad es que no soy muy fan de las mesas de dulces y a Josue y a mi nos encaaaaaanta el queso, las carnes y el vino❤️ Es por eso que hemos pensado en mejor poner una mesa de quesos en la boda, daremos coctel de bienvenida, así que se me...
Hace 3040 días
Bebés, morí algunos días pero ya estoy de vuelta, veo a muchas brides nuevas, qué padre 🙌🏼 Tengo cero avances, gracias, jaja, más bien tenemos una duda. Ahorita ya queremos empezar a pedir las pantuflas y los recuerditos peeeeero, no sabemos si dar...
Hace 3048 días
No, no me casé con Justin Bieber, el dueño de mis quincenas es Josue Bureos ❤️ Todavía ni empiezo y ya sé que me voy a echar un pergamino 🤦🏼♀️ Nuestra decisión fue mutuo acuerdo, nos fuimos a vivir juntos y una noche dijimos "Ya es momento" y en...
Hace 3048 días
Estoy segura de que este tema les emocionará más a los FM 🙊 ¿Qué prefieren? A) Llegar a su boda en un auto clásico como un Charger, un Mustang o un Camaro... B) Llegar a su boda en un auto moderno como un Mercedes, un Lamborghini o un Audi... La...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3048 días
Hola chic@s, dicen que una imagen dice más que mil palabras... El reto que tengo hoy es subir LA PRIMER foto que se tomaron con su pareja (no importa que no fueran novios... ¿cuál es la primera donde salen juntos) y cuál es LA ÚLTIMA FOTO... vamos a...
Hace 3049 días
Siiii FM's, leyeron bien, no sólo nosotras podemos tener despedida de soltera en la playa 😎 Josue y yo decidimos tener nuestra despedida mixta, irán mis amigas y sus amigos, así que he estado poniendo manos a la obra pensando en ¿Qué hacerles a...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3050 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 3052 días
Bebés, como siempre yo con mis mini avances, jajajaja 🙊 Pues como algunas sabrán, mi suegro falleció hace 3 añitos y mi tía a la que amaba con todo mi corazón, hace 3 mesesitos ☹️ Bueno, pues desde que empezamos a planear la boda (Agosto) y vi la...
Hace 3053 días
Bebés y FM's ✨ Últimamente he visto que ya varios FM han estado en la comu y me da mucho gusto (aunque el mío aún no quiere) jajaja. Hoy les dejo algunas imagenes de outfit para ellos 👌🏼 A mi esposo (queeee raro decirle así, jajaja) y a mi nos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3054 días
Chicas a mi me super encanta esta idea para boda vintage o en jardín ,❤️ se me hace super tierna y a ustedes Que les parece 💗?
Hace 3063 días
Bebés, lo prometido es deuda. Uno de los mejores días de mi vida 💍 Todo salió increíble, llegaron las personas que tenían que estar, estuvimos muy muy felices. Lo único que no me encantó fue que la juez hizo todo como a la carrera, todo fue en 10...
Hace 3064 días
Bebeeeees ✨ Vengo corriendo sólo para decirles que me muero de emoción y nervios, jajaja. A las 4 es mi civil y ya está casi todo listo. Como sabrán será en el jardin de la casa, es algo muy sencillo, esperamos a 30 personas, algo muy familiar (el...
Hace 3067 días
Bebés, pueeeees faltan 3 días para mi civil, el problema es que el Sábado es el cumple de mi primo y el Domingo la fiesta de mi tío, así que HOY es mi último día para dejar todo listo y ¡Adivinen quién ha estado todo el día en la comu! Jajajaja 😛...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3068 días
Hola Comunidad ¿Qué tal unas ideas para el outfit de los novios para la sesión casual? Igual y quieren ir coordinados con las novias, pero si no, estas opciones son súper sencillas y además son a prueba de fallos 1. 🧔2. 🧔3. 🧔4.🧔5. 🧔6.🧔7. 🧔...
Hace 3068 días
Bebés, hoy sólo les quiero platicar algo que me tiene con un pendiente ☹️ Les cuento rápido la historia... Resuuuuulta que con mi suegra y con su familia me llevo increíble , me quieren y yo a ellos, a la abuelita de Josue le digo"abue" a sus tías (...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3068 días
Hola a todxs!... les comparto mi experiencia.....apenas hoy me toco ir a medirme mi vestido porque ya estaba listo.. y cual fue mi sorpresa que me lo hicieron de quinceañera pfff Me caso en 3 meses ...y pues me dijeron que se puede hacer la "cola"...