Victoria, Tamaulipas · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2977 díasAlguien tiene algún programa de despedida de soltera emotiva?? Donde tu mamá y tu suegra o hermana te dicen unas palabras y te dan artículos para el hogar y religiosos, pero que sea algo así súper bonito y emotivo no el clásico que solo se paran y...
Creé un post
Hace 2977 díasChicas!! Me gustaría dar de estos modales en la boda, Alguien sabe cómo Lo saco?? Tiene que ser del día o como!!? No tengo idea de nada
¡Gané una medalla!
Hace 2977 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Citlally
Hace 2977 días
Participé en el post de Karen
Hace 2977 días
Creé un post
Hace 2977 díasPost actualizado: 14/06/23 Chicas no les pasa que se quitan su anillo para hacer ciertas cosas y lo dejan en algún lugar 🙈 me ha pasado un par de veces que al ratito me acuerdo y voy corriendo por el. Tengo miedo de un día no acordarme 🙈 y que de...
Participé en el post de Karen
Hace 2980 días
Creé un post
Hace 2981 díasChicas alguna de ustedes ha comprado en Best day?? Me estoy animando a comprar el hotel de la luna de miel, ya que después de tanto cotizar es la mejor opción. Solo quiero saber sus experiencias mediante esta página... Otra cosa chicas!! me caso en...
Creé un post
Hace 2991 díasHola!! También me caso el 14 de septiembre!! De donde son?? Chicas ya tienen su vestido??
hola karen ya pensaste en tu look de novia, te dejo debate con ideas de maquillaje con labios rojos por si te animas https://www.bodas.com.mx/debates/labios-rojos-para-el-look-de-novia-perfecta--t273769
¡Gané una medalla!
Hace 2997 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2997 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2997 díasChicas me gustan mucho estas invitaciones alguien sabe donde puedo conseguir el papel de la primera invitación el plateadito metálico de fondo??? Y el encaje de la segunda invitación???