León, Guanajuato · Desde Julio del 2017
En mayo cumplimos 9 años de novios , por una u otra cosa pos pusimos la fecha, tuvimos una hermosa hija hace un año y por fin decidimos ya no dejarlo... Ver más
En mayo cumplimos 9 años de novios , por una u otra cosa pos pusimos la fecha, tuvimos una hermosa hija hace un año y por fin decidimos ya no dejarlo atrás. Nuestra gran ilusión siempre fue la boda en la playa y así será... Wujuuuu emoción al mil
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Participé en el post de Ana Maria
Hace 3038 días
Participé en el post de Dianelly
Hace 3038 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3040 días
¡Gané una medalla!
Hace 3040 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mayra
Hace 3040 días
Creé un post
Hace 3040 díasBuen día chicas , saben si es vdd que ya no se puede casar al civil e.iglesia el mismo día? Me casaré en playa , así que es mas.difícil todo el papeleo, quién se pudo casar el mismo día?
Participé en el post de Tasia
Hace 3040 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3046 días
Participé en el post de Karen
Hace 3047 días
Participé en el post de Jossy
Hace 3047 días
¡Gané una medalla!
Hace 3049 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3049 díasHola chicas, las.que se casan en playa, que ideas de recuerdos tienen o algo que se pueda usar ej ese momento, tanto para mujeres y hombres. Yo.quiero algo útil y pequeño.. Abanicos Sombrillas de papel Algún kit para mujeres y otro para hombres
Creé un post
Hace 3049 díasHola, cómo van con sus preparativos?