León, Guanajuato · Desde Julio del 2017
En mayo cumplimos 9 años de novios , por una u otra cosa pos pusimos la fecha, tuvimos una hermosa hija hace un año y por fin decidimos ya no dejarlo... Ver más
En mayo cumplimos 9 años de novios , por una u otra cosa pos pusimos la fecha, tuvimos una hermosa hija hace un año y por fin decidimos ya no dejarlo atrás. Nuestra gran ilusión siempre fue la boda en la playa y así será... Wujuuuu emoción al mil
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 2564 días
Hola brides 👰, estoy a 3 semanas de mi boda y estoy muy nerviosa , aún me faltan cosas, como verán estos son algunos souvenirs que daremos, cada uno irá personalizado, yo compr€ las bolsas" sombreros, y los estoy decorando, aún me falta mucho por...
Hace 2854 días
Hola niñas, alguna de ustedes a visto un vestido así o similar, no encuentro por ningún lado y es el de mis sueños.. Estoy pensando en mandarlo hacer pero me da miedo no quede exacto
Hace 2937 días
Hola bellas, estoy en busca de este tipo de sombrillas, alguna tiene proveedor que las maneje y con buenos precios? Gracias
Hace 3003 días
Hola chicas, las.que se casan en playa, que ideas de recuerdos tienen o algo que se pueda usar ej ese momento, tanto para mujeres y hombres. Yo.quiero algo útil y pequeño.. Abanicos Sombrillas de papel Algún kit para mujeres y otro para hombres