Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2017
Felizmente casada con el amor de mi vida, llegó así, sin pensarlo, sin planearlo, esperó por mi casi un año y medio, y espero que estemos juntos por lo... Ver más
Felizmente casada con el amor de mi vida, llegó así, sin pensarlo, sin planearlo, esperó por mi casi un año y medio, y espero que estemos juntos por lo que resta de vida...
- Novia Experta
- 2,341 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Luce
Hace 2946 días
Quizás muchas vieron los debates de mis invitaciones, y que ya están terminadas, el último inconveniente era el sellito, ya que las pondré en sobres transparentes, después de mucho buscar encontré estos dos tipos en una tienda que se llama...
Hace 2947 días
Hola hermosas brides!!!! Tengo el cabello muy rizado y el día de mi boda me gustaría lucirlo, encontré algunos peinados con el cabello suelto o semi recogido, que les parecen???
Hace 2956 días
Hola Chicas, tenía mucho rato que no publicaba nada, por todos los preparativos y por el estrés en mi trabajo, ya había publicado varias de mis imágenes de mis invitaciones y como estaban quedando, por fin las terminé y aquí les incluyo fotos de como...
Hace 2986 días
Hola Chicas, el finde pasado mi fm y yo asistimos a las pláticas pre matrimoniales en la iglesia de la Santa cruz... De entrada creíamos que sería algo super católico y con muchas cosas de la Biblia, pero vaya sorpresa, las pláticas son totalmente...
Hace 2986 días
Hola chicas... Aqui avanzando con los preparativos, el día de hoy me llegaron los burbujeros, los cuales termine comprando de gel, porque no encontré de otros... Tambien me llegaron los velitos para bailar la cola, yo los iba a hacer, pero como...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2988 días
Hace 2988 días
Hola hermosas, al final me decidí para las invitaciones con las flores de cerezo, las cuales me encantan... asi que ya con esa idea, me puse a imprimir la primera prueba, ya con el mensaje externo y con el sobrecito de blondas.... Por cierto, hasta...
Hace 2990 días
Chicas sigo diseñando mis invitaciones, les traigo estas dos nuevas opciones, cuáles son sus favoritas???
Hace 2994 días
Para todas aquellas que están diseñando sus invitaciones, les dejo imágenes de flores en buena calidad, para incluirlas en sus diseños.... Flores para invitacionesFlores para invitacionesFlores para invitacionesFlores para invitacionesFlores para...
Hace 2997 días
Hola chicas hermosas.... Estoy haciendo mis invitaciones y al principio, todo felicidad, pero luego te topas con problemas con las impresiones, diseños y demás cosas. Pues les comento que me metí a usar canva que es una página muy chula y bastante...
Hace 2999 días
Hola Chicas, pues aquí con avances de la boda... Alguna de ustedes tendrá árbol de firmas en lugar del clásico album??? Yo encargué el mio y recién me llegó, me gustó mucho, falta pintarlo todavia... También pedí un marco para fotos del mismo...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3000 días
Hola a Todos saben quisieran que me ayudaran, ya que el tema de mi boda es vaquera no soy de rancho soy de la ciudad pero amo lo vaquero, ranchero me fascina les platico mi 15 hace unos ayeres fue vaquera pero combinada jja así que no era tan vaquera...
Hace 3001 días
Hola hermosas novias de Chiapas... Estoy organizando mi boda con detalles Chiapanecos, ya que yo nací y crecí en ese hermoso estado, estoy buscando unas jicaritas decoradas que se conocen como toles o leques... Alguna sabe de algún proveedor...
Subí una foto en el post de Dinorah
Hace 3001 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3001 días
Hola bellísimas brides!! Vengo a desahogarme☹️ Yo siempre dije que mi boda sería con temática mexicana y ya tenía todo todo visto menos la mesa de novios... hace unos días navegando en Pinterest encontré una mesa hermosa pero no queda con lo mexicano...