Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2011
Soy muy alegre, soy totalmente feliz
- Novia PRO
- 21,193 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Mi muro
ok ok gracias! ya ver q pasa aver si no m vuelvo loka! con tanto mensaje
siiiiiiii 1859 no puedo con esta situación! no mas no avanzo pero es q no puedo hacer eso de ignorar los nuevos debates y los pasados pues ya son pasados jajajajaja
hay siiiiiiiii yo tambien odio q se m acumulen los mensajes pero sabes cuntos tengo 1859 nunk voy acabar! eso de deseparecerm no mas no fue buena idea jajajajaja
ha por cieto aun q aun q te choq jajajajaja feliz 14 de febreo yo te amndo un fuerte abrazo ok y q tengas un lindo dia va
jajajajaja ok! no pues si eso de ponernos al corriete si q es feo yo regrese antier y tengo mil mensajes pero hay voy poco a poco
hola buenos dias!!!!!!!!!! q tal como amaneciste!!!!!!!!! pues yo ya no vi tu mensaje ayer jajajaja pero estoy muy bien super contenta!
hola lilo hermosa como estas!!!!!!!!!!!!! pues solo aki pasndo a dejar saludos ok y mucha buena vibra!!!!!!!!!!
amiga requiero una ayuda tecnica del iphone jejeje...........................
HOola es la primera vez q entro a este fOro y les queria pedir un favor muy grande, en mi Cd. ( Tuxtla Gtz, Chiapas) se está efectuando un consurso para ganarse un vestido de nOovia y queria pedirles un vooto por favOor mi boda es en octubre!! EStoy en segundo lugar y el concurso termina el 14 de Febrero, el vestido de novia es algo que a todas nos ilusiona por favor no les quitara mucho tiempo ayudenme a culminar mi gran sueño!!... Se deciden apoyarme estos son los pasos... -Muchas gracias por tomarse unos min para leer sto... Muchas gracias!! :D 1. DALE LIKE A LA PAGINA https://www.facebook.com/AryenNovias 2. CLIKC EN GÁNATE UN VESTIDO DE NOVIA (esta exactamente abajo de la foto de portada.. en uno de los 4 cuadritos que vienen ahi.. al momento de dar click ahi, te aparece una imagen, de igual manera debes darle me gusta y ya te apareceran las participantes..) 3. busca mi nombre Isabel F. 4.- Historia.. Comenzaba mi servicio social nos conocimos,el tuvo inters mi y yo no.Viajams a1congreso declarandom su amor.Meses dspus m enamorare dale votoo e ir a la aplicacion posteriormente y listOOo!! Por favor... Gracias
siii de echooooo me pregunto cual es la diferencia jaja pero faceboook nos une jajaja