Huatulco, Oaxaca · Desde Julio del 2017
Estoy plenamente feliz de saber que elegí al hombre correcto para mi esposo. Boda proxima sii..
- Novia VIP
- 8,224 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3139 días
Hola brides guapas!! Decidi que prefiero que la despedida grande sea mixta en vez de yo solita!Sugerencias de temática? Se me viene el tiempo ya tengo que decidir, alguna idea aparte de la estilo mexicana?
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3141 días
¿Cómo están las novias más bonitas del mundo? Vamos con la segunda pregunta del minijuego ¿De qué color son tus zapatos de novia? Sigue aquí >> ¿De qué color va a ser tu ropa interior?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3143 días
Hola chicas pues despues de casi 2 dias de no estar muy metida jejeje les quiero compartir esta idea, nosotros vamos a poner botellas de tequila en nuestro día B y se me ocurrio personalizar los shots les dejo unas ideas de lo que tengo pensado. Me...
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 3143 días
hola les quiero presentar a mi persona favorita muy independiente de mi esposo hermana y padres, ella siempre fue mi guia a pesar de la distancia pues nos separan 11 horas fastidosas para vernos ella vive en el norte del pais y pues aqui desde el sur...
Hace 3146 días
Muy buenos días hermosas brides Pues aquí pidiendo ayuda para mi gran día voy a regalar unas macetitas de suculentas mi duda es cuál de las 3 opciones que tengo se ve mucho mejor las macetitas de barro personalizadas en color natural o en diferentes...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3146 días
Estas fueron las que elegí debido a que son muy sencillas y que tendré que regresar a trabajafunq semana después y no puedo traerlas largas ni con pintura 😫 Jajaja pues 🤷🏾♀️
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3147 días
Guapuras, Supongo que cada una tiene sus rituales para deshacerse de los nervios de los preparativos, la boda, la familia política, etc. Así que es un servicio público compartirlos jaja , no ya en serio... ¿Nos comparten cómo calman los nervios de...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 3147 días
Chicas necesito consejos mi hermana me ayudara el carro para llevarme y todo eso, y buscamos ya imágenes de como quiero que sea, pero me preocupa el como poner las flores y no se maltrate la pintura, me pueden ayudar con consejos porfa se los...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3147 días
Chicas hola!! Estoy en un momento de crisis porque el color que se usara en mi boda es el vino, me encanta ese color pero no se que flores existan en esas tonalidades.... Estoy en un punto obsesivo en que quiero que sea perfecro y no acepto nada qur...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3147 días
Hola Mushashonas!! Para alegrarles un poquito su dia les comparto estas fotitos Andaba revisando mi correo y me apareció este articulo de las peores fotos de boda, que no nos pase!!! JAJAJAJAJA MORI bODA EN VIDEO CONFERENCIA? MUCHA BUENA VIBRA pOBRES...
Hace 3147 días
Hola chicas buenas noches, hoy estuve visitando a mi hermana y me dio una sorpresa, nos pusimos a platicar sobre detalles de la boda y me pregunta y quien te dara el pastel y yo nadie nosotros lo compraremos y me dice ah. Pues tu cuñado y yo...
Hace 3148 días
Hola hermosas muy buenos días Pues yo aquí pasando mi lista de juegos para mí gran día como muchas ya sabrán me caso en Huatulco Oaxaca que viene siendo costa allá se manejan muchas tradiciones yo no tenía pensado hacer muchos juegos, pero tanto la...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3148 días
Hola chicas necesito su ayuda, urgente! Estoy a 101 días de mi boda y siento el tiempo encima, nos casamos en diciembre y estamos en busca de un lugar para la torna boda, nuestra casa hay espacio exterior pero la boda es en diciembre así que el clima...
Hace 3149 días
Hola hermosas muy buen día. Estoy en un dilema por mas que pienso la verdad no me decido, como algunas saben mi día B sera de noche pues me caso en una bahia y ahi hace mucha calor y para disfrutar mi gran día mi fm y yo decidimos hacerlo por la...
Subí una foto en el post de B Cristy
Hace 3149 días
Hola chicas, buenas noches, por la mañana escribí a cerca de la fecha no sabía por dónde empezar! Pero por fin decidí!! Será en Octubre mi gran día . Ahora el siguiente paso es....?????????? Con qué de toda la lista interminable de cosas debo...
Subí una foto en el post de Lizett
Hace 3150 días
Hola buenas noches brides, necesito un consejo y es que hace semanas me mande hacer una falda blanca esponjada apenas me la entregaron hoy, mi sesión es dentro de 2 semanas y ahorita que me la probé no me sentí al 100 ya que me hace ver un poco...