San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
somos una pareja que nos amamos y estamos planeando nuestra vida juntos
- Súper Novia
- 3,951 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2339 díashttps://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-cleme--rw22999 les dejo el link de la crónica de mi boda mi logo de invitaciones la verdad fue el mejor dia de mi vida y a quince días ya de haberlo vivido me siento tan feliz de poder disfrutar cada...
Participé en el post de Ilse
Hace 2340 días
Subí una foto en el post de Cleme
Hace 2340 días
sesion novia1 sesion novia2 les comparto mis primeras fotos de novia.... despues les comparto mas fotos
Creé un post
Hace 2340 díassesion novia1 sesion novia2 les comparto mis primeras fotos de novia.... despues les comparto mas fotos
Participé en el post de Cleme
Hace 2356 días
¡Gané una medalla!
Hace 2356 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2356 díasComo están chicas estoy a 2 días de mi gran día estoy hiper nerviosa, ansiosa, emocionada, feliz, entusiasmada y sobre todo muy enamorada de mi futuro esposo.... Les deseo que ese día especial sean las personas más feliz sobre la tierra y más que...
Participé en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2357 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2358 días
¡Hola, comunidad! ¿Alguna pareja por aquí que vaya a tener algunos detalles geeks en su boda? Algunos novios lo incluyen en sus invitaciones Otros en el pastel Otros en su look nupcialEn accesoriosEn la decoración de la boda Hasta en el porta...
Participé en el post de Damaris
Hace 2358 días
Participé en el post de Cleme
Hace 2358 días
Subí una foto en el post de Cleme
Hace 2360 días
Hola chicas como saben mi boda es tematica y ya estoy terminando con todos los preparativos.. la verdad me siento muy contenta con todo lo que se logro y con todo lo que se hizo y muchos de sus consejos me sirvieron demaciado asi como sus debates,...
Creé un post
Hace 2361 díasHola chicas como saben mi boda es tematica y ya estoy terminando con todos los preparativos.. la verdad me siento muy contenta con todo lo que se logro y con todo lo que se hizo y muchos de sus consejos me sirvieron demaciado asi como sus debates,...
Participé en el post de Martha
Hace 2361 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2361 días