Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2017
vivo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
- Novia VIP
- 8,515 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vian'z
Hace 3114 días
Chicas jeje, estoy en la sala de espera de la nutriologa jajajaja nerviosa por que me decidí muy tarde a acabar con mis kilos extras. En poco más de un mes es nuestro gran día, pues como falta poco estoy pensando entrarle a los masajes reductivos,...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3115 días
Hola hermosas como estan.Nosotora estamos a un mes y días .La vrdd se an ido volando jejjeje demasiado rápido q ni los eh sentido.Ya ahorita son puros pagos de aquí y de haya .Este fin de semana voy a mis medidas de mi vestido 😍😍 estoy muy emocionada...
Hace 3117 días
Bellas, como les comenté anteriormente pues hemos andado de boda en boda tomando notas. Les compartiré algunos detalles que me parecieron super importantes. En una de las bodas se acabó la cerveza 🍻 😱 comoooo? Jajajaja pues seguía habiendo tequila y...
Hace 3117 días
Hola hermosas, pues en estos días hemos andado de remate mi FM y yo, en lo que va de noviembre llevamos 4 bodas, ya andamos super cansados jajajaja pero pues andamos tomando nota de todo jeje. El día viernes fuimos a una boda de una prima de él, con...
Subí una foto en el post de Addy
Hace 3120 días
Hola chicas alguna de ustedes me podría ayudar o decir dónde puedo adquirir árbol para huellas personalizado lo qué pasa que ya intente imprimirlo pero se pixelea porfis 🙏🏻
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3125 días
Ya saben cuales seran los recuerdos que entreguen el dia de su boda?? necesito ideas y aun no se que hacer!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3127 días
Así es...he venido pensando cual será la loción que marque ese día!!!! Debo confesar que soy cero... Cero amante de los perfumes... Me gustas frescos y CERO FRUTALES!!!! Ya tiene su loción? Cuál usarán!???? Recomiende una fresca y hermosa para...
Hace 3129 días
Hola hermosaaaaas, pues si, llegó paqueteria, más bien encontré el paquete en el pasillo de lavado 😂 😂 😂 pues si, el cartero nunca me encontraba y mil avisos de visitas hasta que por fin me llamó 😊 le dije, señor por favor echelo por la reja plis...
Hace 3132 días
Buenas noches hermosas, hoy llegó paqueteria 😊 y era una sorpresa que le tenia a mi FM. Sela copie a otra bride de aquí de la comunidad jeje. Pues cuando le dije lo que habia llegado se puso como niño chiquito jajajaja me dice pasame la de blue demon...
Hace 3132 días
Hola bellas, aquí de nuevo yo 😂 😂 😂 😂 vengo a presumirles mis pulseritas, pues como varias de nosotros que he visto, compramos los bellos dijes de wish, que son unos pequeños corazoncitos que dicen "made with love" pues decidí hacer unas pulseritas...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3132 días
Hace 3132 días
Hola hermosas Brides, ya ven que varias de nosotras compramos el árbol de firmas de mercado libre, hermoso, bello y super económico. El único problema es que no sabíamos como pegar los corazones 🤔... El proveedor decía que con pegamento resistol...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3133 días
Hola chicas.. Ando buscando diseños de anillos de matrimonio.. No podrían darme algunas ideitas o sus anillos porfis jijiji... 😘 y gracias
Subí una foto en el post de Bride
Hace 3133 días
Hola hermosas!! Tengo una enorme duda. Mi hijo, mi hermanita y pediremos a 3 sobrinitos (cuando anunciemos la boda a la familia) serán nuestros pajecitos. Pero quién paga la ropita? Obvio la de nuestro nene nosotros, pero los demás?? Nosotros los...
Hace 3136 días
Hola hermosas, después de algunos malos entendidos de comunicación con festiboda y mercado libre,ya tengo mis mandiles en casa aplausos!!! 👏 👏 👏 👏 👏 👏 jajajaja pues un show, por que creo que el vendedor no entendió mi lista, le ponía en ella el...
Hace 3137 días
Hola hermosas, estoy con la curiosidad de contratar este servicio, pero no tengo idea del costo, me parece una excelente idea para avivar a mitad de fiesta, me gustaría algo como las fotos. Recomendaciones plis.