Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2017
soy Zac y soy muy practica e ingeniosa pero vivo en Gdl.
- Súper Novia
- 4,004 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3217 días
Brides, Como yo escogí ser un vampiro para el Halloween de la Comunidad ... muajaja 🧛♀ Les traigo unas ideas algo azul para llevar en las uñas ¡voten por su modelo favorito! 1. 2. 3. 4. 5.
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3217 días
Hola chicas, pues así como lo dice el título! *Centros de mesa caros, bueno les platico un poco, nuestra boda será estilo vintage, entonces para nuestros centros de mesa queremos algo con velas y la idea principal son los faroles o un cilindro con...
Subí una foto en el post de Jahaira
Hace 3218 días
Hola chicas! Que tal si me dan recomendaciones para la luna de miel
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3218 días
Chicas encontré estás hermosas imágenes de inspiración en color vino, perfecto para boda de invierno u otoño, un color muy elegante.
Subí una foto en el post de Rosalva
Hace 3218 días
Ayuda!, habia 3 bodas y una quinceañera el dia que nos casaremos, pero por alguna extrañisima razon, 2 se cancelaron y solo quedamos nosotros y la quinceañera, total, con tantos gastos no me queda mucho presupuesto pues segun seria compartido, pero...
Subí una foto en el post de Ella
Hace 3218 días
Que opinan de estos bellos vestidos Me encanta todos Más el cuarto Yo aún no compro el mío. El de ustedes como fue?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3218 días
Hola brindes quiero su ayuda estoy muy confundida ustedes el día de su boda en su ajuar llevarnos su ramo natural o el q les venden en las tiendas junto con el vestido ayuden xfavor !!!! Pueden compartir fotos
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3218 días
Hola hermosas!!! Les comparto algunas ideas de uñas en tonos azules para el día B, me llamaron mucho la atención , se atreverían?
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3218 días
Hola chicas. Primero que nada quiero contarles que el día de ayer vino mi prometido a hablar con mis papás y ya se aceptó una boda civil (para las que no sabían mi familia pretendía pagar y hacer una fiesta por el civil, y estábamos en duda) y ahora...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3218 días
Hola queridas brides!! Cómo van sus preparativos? Espero que super bien!! Si pronto va a ser el día de su boda y aún no tienen claro que calzado llevar, en este debate les voy a mostrar algunos de los zapatos más ideales que pueden lucir en este día...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3218 días
¡Felíz sábado Brides! Vi estos anillos y me encantaron ... ¿a ustedes les gustaría llevarlos como alianzas?
Subí una foto en el post de B Cristy
Hace 3219 días
Mis niñas buenas noches! Yo elegí todo lo vintage para mi boda, sin embargo no he decidido aún qué y qué cositas puedo comenzar a hacer, pues el punto importante de este tipo de bodas es la creatividad en todo y he visto tantas cosas que ahora no...
Subí una foto en el post de Naivy
Hace 3219 días
Buenas tardes !! como van con sus preparativos? a mi aun me falta tiempito pero ya saque cita con florerias para ir cotizando los paquetes ahora lo que me tiene pensando es que aunque ya vi ideas nada me convence 100% respecto a los centros de mesa...
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 3252 días
Por favor ayudenme para ver las tendencias en estas dos ya que tuve que mover la fecha y me cambio de invierno a primavera y no se q hacer no fluyen mis ideas