Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2017
soy Zac y soy muy practica e ingeniosa pero vivo en Gdl.
- Súper Novia
- 4,004 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2954 días
Hola niñas bueno pues empecé a repartir mi invitación y varias personas de la familia me hicieron el comentario de que si no pondría mesa de regalos, les comenté que no debido a que será una boda destino pero aún así me dijeron debería pedir dinero....
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2954 días
Hola comunidad!! Hoy me tomé la molestia de hacer este debate, este tema es un dolor de cabeza para algunos ya que su familia o amigos tienen niños pequeños 🙋 incluyendome yo Hoy encontré varias ideas para que los niños se mantengan entretenidos en...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2955 días
Hola a todas... Fíjense que mi novio es ligeramente más bajito que yo y me gustaría que ese día no se notara tanto! Ya opté por no usar zapatillas de tacón, usaré zapatitos planos (por mi mejor, más cómoda)... pero tienen algún otro consejillo que me...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2955 días
Que sea un cuento de hadas cenicientacenicientacenicientacenicientacenicientacenicientacenicientacenicientacenicientacenicientacenicientacenicientacenicientacenicientacenicientacenicientacenicientacenicientacenicientacenicienta cenicientacenicienta ...
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 2988 días
La vdd que sean tu dama de honor no tiene precio porque la vdd, si hay que invertir. Pero tenerla en todo momento de vdd es lo más valorable, la vdd yo estoy infinitamente agradecida no solo con la de honor si no con todas es tan en las buenas y...
Hace 3006 días
Hola chicas anduve ausente por tanto estrés, agradecer su apoyo después de tanta dificultad nuestro día llegó y fue fabuloso lo disfrutamos al máximo.
Hace 3037 días
Hola chicas de vuelta por estos rumbos, la vdd e andado desaparecida por tanto pendiente todo viento en popa, hoy me tocó mi prueba de maquillaje y peinado a ver que opinan será por.la noche la vdd quede encantada mi maquinista es fabulosa la amo fue...
Hace 3069 días
Hola chicas fue la noche del miércoles que se me vino a la idea en nuestro primer mes de casados al civil mandarle algo sorpresa el viernes a mi esposito. Le batallen porq el trabaja en el aeropuerto y no tenían servicio de desayuno a la área...
Hace 3096 días
Quizá Es tan sencillas pero sólo imprimirlos pocas y los boletos por familia q confírmen y las demás las mandaremos por invitación digital.
Subí una foto en el post de Irtich
Hace 3097 días
Chicas !! Eh de confesar que desde siempre el color negro es mi favorito , y definitivamente me encantaría tenerlo en nuestra boda. Ustedes que opinar , usarían este color ?
Hace 3098 días
Les cuento chicas ya por fin nos casamos al civil el viernes, y cómo lo presentia en el momento de dar el si, fue un cúmulo de emociones q sentí un nudo de emoción q me gano la emoción y lloré y después Di el si llorando, viéndome ahora con mi...
Hace 3098 días
Hola chicas como saben no termine bien el 2017 , primero mi salud, mi esguince, los retrasos en los dices de mi novio ya sentía q se cancelaba todo gracias a dios no pasó y q creen que nos dieron fecha para presentación de la Iglesia el viernes...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3110 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3112 días
Chicas necesito su ayuda me hace falta el arreglo de la mesa de nosotros ya que resulta q no va con lo que contratamos y ahora es buscar algo con estos tonos
Hace 3112 días
Así serán los recuerdos para los que bailen con nosotros , como ven chicas. Con frases creativas y locochonas jeee.
Hace 3113 días
Hola chicas ya definitivamente quedó nuestro diseño , las invitaciones sacamos el boceto de ellas serán la mayoría digitales sólo entregaremos los pases y así ahorraremos aparte la mayoría de invitados son de fuera sólo se imprimiran muy pocas. Les...