Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2011
Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como... Ver más
Soy de torreón coahuila tengo 24 años y me considero una persona alegre, soñadora, enamorada, enojona de repente pero no bipolar jeje. vivo cada día como mejor pueda. :D me encanta bailar, salir con mis amigos los fines de semana, y disfrutar lo mas que pueda con mi familia! :D
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4607 díasHola Chicas buen dia!! tengo una super duda que no se ustedes en que me puedan ayudar. yo soy de torreon coahuila y me casaré en mazatlan sinaloa en junio del 2014. para las que lo lleguen a leer que sean de mazatlan me casaré en la parroquia de la...
Creé un post
Hace 4607 díasLO LEI Y ME ENCANTO! se los comparto! que opinan?? 1. Comenzar cada día con un beso. 2. Usar siempre su anillo de bodas. 3. Salir juntos una vez a la semana. 4. Aceptar sus diferencias. 5. Ser cortés. 6. Ser bondadoso. 7. Hacerse regalos. 8. Sonreír...
Creé un post
Hace 4610 díasEs muy importante tomarlo en cuenta.. ustedes ya decidieron o que piensan?? separados o mancomunados?? El régimen patrimonial de la sociedad conyugal resulta un conflicto para muchas parejas antes de firmar su acta de matrimonio civil, ponerse a...
Creé un post
Hace 4611 díasLas bodas de nuestros abuelos y hasta la de nuestros padres son muy diferentes a las bodas de la actualidad. Los avances tecnológicos nos han permitido planear y organizar nuestra boda con más facilidad. Por tanto la tecnología y sus aplicaciones,...
Creé un post
Hace 4611 díasAntes de empezar ¡Feliz Día del Trabajador! de parte de una trabajadora, aquí estamos con un nuevo post y hoy toca un tutorial para hacer nuestros propios centros de mesa. Me encanta la idea pero sólo lo recomiendo para aquellas que tengan cierta...
Creé un post
Hace 4611 díasEs muy facil de hacer ..... una de nuestras amigas se puede ocupar de la decoracion de la iglesia y es muy facil de hacer... Materiales necesarios: Cono de Corcho banco Tela fara forrar el cono Cintas para decorar Espuma floral circular Flores...