Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2017
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10... Ver más
Tengo 28 años,soy madre de un tornado de 3años, estoy comprometida con el amor d mi vida,mi mejor amigo y mi cómplice. Nos conocemos desde hace más de 10 años. Me considero una novia sencilla, divertida y un poco romántica ya que estoy organizando con mucha ilusión el tan esperado día de nuestra boda 💒
- Novia VIP
- 8,605 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3150 díasHola nenas pues el día d hoy me fui con mi mamá y mi hermana a un centro comercial de mi ciudad a emprender la búsqueda de mis zapatos y tenis para el gran día, pues fueron los primeros q me probé después recorrí todas las tiendas me probé algunos...
Creé un post
Hace 3152 díasBueno nenas como algunas saben la temática de nuestra boda es vintage y algo muy sencillo, después de platicar con mi FM decidimos q para la hora dl brindis no deseábamos usar copas ya q no es algo q creamos va mucho con nuestra onda y nuestra...
Creé un post
Hace 3154 díasHola nenas hoy fue un día de mucho trabajo 😫 y aparte nublado y lluvioso andaba un poco fastidiado y desanimada pero mi FM me acaba de dar una super noticia ya le entregaron las invitaciones 😊 y la verdad quedaron hermosas 💜 a mí me encantaron y más...
Creé un post
Hace 3155 díasHola nenas pues tendré 5 damas ya se los pedí pero fue x teléfono xk algunas no son d aquí, mi FM es de Moroleón ,Gto por lo que la boda al civil será allá y algunas d mis damas de echo casi todas están allá entonces ahora a vaya planeo darles un...
Creé un post
Hace 3156 díasHola niñas ,pregunta ustedes ya tienen su lazo? Lo eligieron ustedes o lo dejaron a elección de los padrinos? Les dejo unas opciones ya que vi hay una gran variedad de estilos
Creé un post
Hace 3158 díasChicas ustedes ya tienen los artes y accesorios q complementarán su ajuar, yo planeo el próximo fin de semana ir a buscarlos, me gustaría algo sencillo no muy largo 😜 les dejo algunas opciones
Creé un post
Hace 3158 díasHola nenas, duda ustedes ya tiene el tocado q usarán en el gran día? O tienen en mente el estilo?será natural o de pedrería? Yo estoy indecisa xk me encanta como lucen con flores naturales 😍
Creé un post
Hace 3160 díasHola nenas,q creen hace 15 días realice mi pedido d festiboda y el día de ayer marque y me dijeron q aún no salían q esperaban quedarán en los envíos d la tarde, y hoy al llegar del trabajo me dijo mi mamá te llegó tu pedido y yo así de toda...
Creé un post
Hace 3166 díasHola a todas pues aquí reportando mis avances, el dia de ayer terminó mi prometido las etiquetas que le colocaremos a los centros de mesa y a los recuerdo son cuadradas y las redondas son adheribles para pegarlo a los termos q pedí en festiboda y...
Creé un post
Hace 3169 díasHola niñas espero estén teniendo un bonito día, últimamente he estado pensando sobre agregar un poco más d flores a la decoración de la boda, la próxima reunión que tenga con mi WP le mostraré las ideas que masomns tengo que le parece algo de este...
Creé un post
Hace 3185 díasHola chicas pues ya llevo más avances,aparte de las jaulas q puse en otro debate ya tenemos las botellas de vidrio para las mesas,estás también llevarán flores todas son diferentes. Estoy muy contenta de q aúnq faltan 6 meses voy avanzando poco a...
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas con la novedad que ya encontramos Lass diferentes bases para los centros d mesa, cada mesa será diferente; algunas seran cuadradas,redondas o vintage rectangular de madera y pues los centros d mesa todos serán diferentes aparte de las...
Creé un post
Hace 3209 díasHola nenas,quienes ya tienen sus zapatos para el gran día yo sigo en la búsqueda,les dejo algunas ideas de los diferentes estilos 😃 yo tengo ganas de unos como los segundos o los último algo no muy alto pero que sean descubiertos ...
Creé un post
Hace 3212 díasHola novias encontré esta información sobre la liga, yo aún me encuentro decidiendo que diseño elegiré,ustedes Ya tienen la suya? Habrá ciertas tradiciones que aunque no entendamos, siguen vigentes y además las llevamos a cabo. Entonces, ¿te has...
Creé un post
Hace 3218 díasHola chicas tengo duda,ustedes q planean se arroje una vez que finalicé su ceremonia,ven q antes se usaba arroz y pues ahora he visto;burbujas, pétalos, confeti entre otros. 🤔
Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas x fin mi FM termino el diseño de las invitaciones después de algunas correcciones y de meditar entre ambos como nos latía más el diseño ya quedó en definitivo ya solo será hacer las pruebas d impresión y elegir el papel adecuado. Estoy...