Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2017
28 años, traductora, mexicana, editora de subtitulaje, soñadora. Llevo con mi novio 4 años y han sido los mejores, me pidió matrimonio el 25 de mayo del... Ver más
28 años, traductora, mexicana, editora de subtitulaje, soñadora. Llevo con mi novio 4 años y han sido los mejores, me pidió matrimonio el 25 de mayo del 2017 que fue nuestro cuarto aniversario, con un anillo en forma del Halcón Milenario.
- Súper Novia
- 3,511 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3108 díasPróximamente Hola, brides, quería compartirles la foto de mi boda de próximamente que hice, para que los invitados se emocionen hahahaha. ¿Ustedes harán lo mismo? Es una idea muy padre.
Creé un post
Hace 3109 díasBrides, miren lo que encontré!! La escuché y me emocioné. Está súper romántica, escúchenla, algunas si se animan pueden incluirla como canción del primer baile, Gabriel es oriundo de Cuernavaca y canta muy bonito. Véanlo. Gabriel Salas - Toma mi Mano...
Creé un post
Hace 3111 díasHola, brides, estoy haciendo navecitas espaciales de Star Wars de origami, a mí me encanta el origami. Estas tendrán el nombre de cada invitado para saber en qué mesa (planeta, porque las mesas serán planetas de Star Wars en vez de números) le toca a...
Creé un post
Hace 3114 díasHola, brides, quería compartirles el lugar donde me voy a casar. Lo tengo desde junio pero cada que lo veo me enamoro, me encanta! Es un jardín ubicado en Santa María Ahuacatitlan en Cuernavaca, Morelos, es perfecto! Aquí les dejo una fotos. 💋💜 ...
Creé un post
Hace 3114 díasHola, brides, les traigo un nuevo debate. He visto muchas bodas temáticas súper lindas y raras, como algunas sabrán la mía será de Star Wars, pero quisiera conocerlas más a ustedes y que me dijeran si tendrán alguna boda temática o cuáles serán los...
Creé un post
Hace 3115 díasHola, brides, quería compartirles cómo serán nuestros centros de mesa después de buscar varias ideas. Mi novio y yo encontramos estos cascos armables en internet, súper baratos, solo que se necesita mucho mucho tiempo 😩. Este solo es de prueba para...
Creé un post
Hace 3121 díasHola, brides, hoy vengo pidiéndoles ayuda para ver qué uñas puedo hacerme, tengo estas opciones y todas me encantan. Mis zapatos son del mismo color. Voten y las que ganen me las hago. 💅🏽☺️ 😚 besitos
Creé un post
Hace 3123 díasHola, brides, solo quería compartir la foto que nos tomamos mi novio y yo por diversión y para compartirla con nuestros conocidos. Que tiene un poco de verdad, ¿o no, niñas? Hahahha. Traducción de la frase en el cartel: “Lo que la novia diga,...
Creé un post
Hace 3140 díasOigan, miren lo que me encontré!!! Vi este artículo con esa foto y me emocioné, yo soy súper fan de Harry Potter y de Disney, métanse a la página yandy.com, hay de las princesas y otras más sencillas. Ahí van a encontrar toda esa lencería linda para...
Creé un post
Hace 3140 díasHola, brides, he visto que muchas han comprado por Aliexpress, yo estoy a punto de hacer mi primer pedido, pero tengo un problema, me pide mi dirección y nombre y demás en inglés. Me ponde un mensaje hasta arriba que dice: Hemos mandado tu pedido...
Creé un post
Hace 3148 díasHola, Brides, como el título el debate es sobre ropa, nunca he comprado ropa en Aliexpress, pero me gustaría que me dijeran o dieran su opinión sobre si alguien ya compró y cómo son las tallas. Si debes pedir una más grande o no, pregunto porque mis...
Creé un post
Hace 3150 díasHola, brides, he escuchado varios mitos y cosas así sobre la vestimenta de los invitados, pero la verdad este de ir de rojo no estoy muy segura, ¿alguna sabe si es verdad o no y por qué? Estaba pensando en poner en la paleta de colores para el código...
Creé un post
Hace 3154 díasHola, brides, necesito de su ayuda, ¿saben si en aliexpress venden pantuflas para darles a mis invitadas? He buscado de todas las formas posibles y no me aparecen. ¿Me ayudan a saber cómo puedo buscarlas? Besitos
Creé un post
Hace 3156 días▪ Mes de boda: Me caso en mayo!! ▪ Miembros del cortejo: Mis mejores amigas como damas, mi hermana, mi cuñada y sobrina, y sus mejores amigos como padrinos, mis papás y mis pajesitos droides. ▪ Estilo de decoración: Nuestra temática será de Star...
Creé un post
Hace 3161 díasHola, brides, quiero que me den su opinión, si han comprado en alguna de las dos o em ambas y cual sale mejor o cuál es la diferencia. Se los agradecería mucho. He visto que muchas han comprado en Ali express, pero ¿qué tal Wish? Besitos
Creé un post
Hace 3162 díasAsí es, brides, como el título dice, cuéntenme cuántas damas tendrán. Yo al principio iba a tener solo a mis amigas, que son cinco, pero después entraron mi hermana, mi sobrina y mi cuñada y aumentaron a ocho, hahaha. Y luego metía otra nueva de mis...