Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña... Ver más
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña que son mi mayor allegría y ahora se aproxima nuestro enlace religioso, diré Si Acepto ahora ante Dios y con la misma persona que elegí para ser feliz en esta vida. Estoy muy feliz, emocionada y llena de ilusiones por que cumpliré otro de mis mas grandes sueños!!
- Novia PRO
- 23,301 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2758 díasHola Hermosa comunidad como saben este 10 de noviembre dimos el Si quiero ante Dios!! Es verdad que no todo sale como se planea pero siempre son más los momentos bonitos, mi esposo siempre hace hincapié en eso, siempre dice no importa lo que pase...
Creé un post
Hace 2758 díasChicas!! en algún debate recuerdo haber comentado que yo usaría los chones de la abuelita para mi día jejejeje quiero recomendarles ampliamente las panties de talle alto, no sabía bien que tipo de ropa íntima usar sobre todo que me sintiera cómoda y...
Creé un post
Hace 2759 díasTengo que confesar chicos y chicas que el ramo y boutonniere para mi esposo lo dejé al último jejeje ya se me hacia que no iba a llevar nada jajaja no compre ni un ramo artificial por si no alcanzaba a ir por uno natural! gracias a Dios mi esposo es...
Creé un post
Hace 2759 díasHola Comunidad!! he visto que muchas se preguntan que contiene la carta traslado! Normalmente viene sellado un sobre que se entrega en la iglesia donde se casarán, en mi caso me dieron a revisar la información para checar que no hubiera errores por...
Creé un post
Hace 2760 díasHola Comu sigo aquí compartiendo todos los proyectos Diy que hicimos para nuestra boda y hoy toca el tema de los niños, como sabrán la mayoría de mis invitados si no es que casi todos ya tienen retoños incluyéndonos jejeje tuvimos aproximadamente 20...
Creé un post
Hace 2761 díasHay tanto que compartirles pero poco a poco jeje en esta ocasión les muestro como quedó la mesa de dulces y los últimos Diy que hice para esta, y sobre todo por toda la ayuda que tuve de mi amiga Nancy quien fue la que mi hizo el pastel de manzana...
Creé un post
Hace 2761 díasHolaaa buen día a tod@s quiero compartirles los elementos religiosos que recibimos!!! todos fueron sorpresa!!!! Los fuimos viendo conforme se necesitaban en la ceremonia y realmente todos fueron muy bonitos, nuestros padrinos hicieron excelentes...
Creé un post
Hace 2762 díasQuiero compartirles mi experiencia con maquillista el día de la boda!! tengo poco mas de 5 años que sigo a mi maquillista en Face y siempre me encantaba las fotos de sus maquillajes, en dos ocasiones quise que me maquillara pero siempre tenía lleno...
Creé un post
Hace 2762 díasFeliz de mostrarles mi contador jejejeje me dio mucha emoción verlo! Diría que ya terminó todo lo de la boda y poco a poco bajará mi actividad en la Comu pero no jajaja aún faltan cositas por hacer, próximamente tendré mi sesión Trash the dress, aún...
Creé un post
Hace 2763 díasHolisssssssss a tod@s!! el día de ayer fue mi boda ya no pude compartirles fotos ya que el tiempo se me pasó volando!! ya les contaré en diferentes debates lo bueno y lo no tan bueno, sobre mis proveedores y los detalles de nuestro día!! mientras...
Creé un post
Hace 2765 díasHolaaa vengo muy feliz ya mañana me caso y ya estamos terminando todos los proyectos Diy y llevaremos lo que falta a la terraza! estoy super emocionada!, Los quiero!
Creé un post
Hace 2768 díasHola bella comunidad paso de rapidito a contarles los últimos avances ya estoy en la recta final no lo puedo creer jejeje Estos días he estado haciendo los Diy faltantes: bolsitas de confeti para aventar al final de la misa bolos para la mesa de...
Creé un post
Hace 2772 díasHoy en el Día de muertos recordamos a quienes se nos fueron y quienes nos acompañaran desde el cielo en nuestra boda! Yo llevaré una foto de mi hermana mayor en mi ramo, se que si estuviera aquí ella hubiese sido la más feliz por mi boda! Ustedes...
Creé un post
Hace 2774 díasHola hermosa comunidad! pues oficialmente dejo los 10 días para que llegue nuestra boda! Hace falta mucho por hacer pero haremos lo que podamos y nos dedicaremos a disfrutar y descansar estos días! Hasta ahorita estamos tranquilos y emocionados!...
Creé un post
Hace 2785 días00000000000000000000000000000000000000000000000000 Adoré las bicicletas grandes!! que les parecen??
Creé un post
Hace 2785 díasPara la Recepción!! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000