Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
Me considero una persona muy humilde, me encanta la idea de los preparativos de la boda, me pone muy feliz, soy muy risueña 😉
- Novia Adicta
- 1,089 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2905 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2905 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2905 días
Participé en el post de Lupita Huizar
Hace 2910 días
Creé un post
Hace 2924 díasHola Comu hermosa!!! Tengo una duda y recurro a uds para que me auxilien, a partir de que edad se empieza a dar menu para niños.? y la misma duda pero para los asientos, no son muchos niños pero hay quienes tienen a sus bebes de casi dos años, ellos...
Participé en el post de Laura
Hace 2926 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2934 días
Hola bonitas. Me tuve que desvelar un poquito para capturar exactamente con minutos y segundos a ceros QUE ESTOY A 180 DÍAS 😱 Dios mío! Recuerdo cuando estaba a más de 400 días. Aún me faltan detalles como pláticas y presentación, definir detalles...
Participé en el post de Ilse
Hace 2934 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2946 días
Participé en el post de Araceli
Hace 2946 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2946 días
¡Gané una medalla!
Hace 2953 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2953 díasTardesssss!! Brides hermosas! Bueno hoy vengo a pedirles su opinión...que es lo más ideal, que nuestras familias estén separadas.? O revueltos? Cx a que voy con esto, me refiero a que suponiendo en la mesa pueda sentar a una familia mía de 4 personas...
Participé en el post de Erika
Hace 2953 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2955 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2958 días
Chicas!! ¿Quienes ya tienen sus zapatos? ¿Me los presumen? Yo aún no compro los míos 😮