Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3113 días
Hola a tod@s espero que estén teniendo un excelente semana de muchos avances.Bueno aunque aún falta muchísimo tiempo para mí día B, se me ocurrió intentar hacer el ramo que lanzaré será de flores artificiales (igual y luego lo puede usar de...
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3115 días
Holiissss Chicas. En este buen fin que cositas compraron para su boda o para su casa???? Encontraron algo que les gustaba a un precio mas bajo?? Quienes si aprovecharon? Nosotros nos fuimos por sabanas y edredones a Liverpool, en nuestro dia B nos...
Hace 3116 días
Hola a todas les dejo estas ideas q encontré para pedir que sean nuestros padrinos. La tarjetita obviamente acompañada de un hermoso detalle Cuál les gusta ustedes tienen otro modelo?
Hace 3119 días
Cómo ven esta idea las q son novias DIY para darles los crayones o colores.A mí se me hace lindo detalleUstedes q opinan
Hace 3119 días
Una medalla más quién diría que está comu iba a ser un vicio (más que el Facebook) ustedes cuántas medallitas tienen sé que algunas más que yo pero presuman cual fue la última medallita q ganaron??
Hace 3119 días
Hola a tod@s la verdad es que estoy super feliz por qué con eso del buen fin nos habíamos dado a la tarea de ver varias joyerías y pues aún ayer pasé a ver el precio y no habían subido y pregunté si tendrían descuento las arras y me dijeron q si q...
Hace 3125 días
Hola a tod@s aquí casual haciendo experimentos intentando hacer el famoso boutonier la verdad a mí me gusta más el todo morado ustedes q opinan??Nuestros colores son plata y tonalidades moradasO si tienen alguna idea compartanmela por fis
Hace 3128 días
Hola chicas guapas una pregunta alguien sabe de qué tipo de tela puedo hacer este tipo de cojines esq me encantaron y me gustaría hacerlos (lo malo q no se coser) pero me encantaría hacerlos. Se me hacen muy útiles para decorar algún lugar después de...
Hace 3129 días
Saludos a todas la verdad es q estoy súper emocionada el día de hoy por fin contratamos nuestro salón se me hace super el costo para 200 personas ya que es casi todo incluido y por lo del buen fin nos dieron 2 regalitos.La fecha exacta q queríamos y...
Subí una foto en el post de Luan
Hace 3137 días
Hola novias!! Dejenme contarles...Estoy muy indecisa, originalmente mi idea es q mi decoración fuera en colores pastel, pero últimamente e estado pensando, q de noche no luciría bien, a pesar de q sea primavera q difícil... creen q podrían darme...
Hace 3137 días
Pues me di a la tarea de hacer las famosas ligas. La verdad super baratas y pues use mi ingenio la q es para lanzar es la q parece azul pero es morada y la otra es la q nos quedaremos de recuerdo.Cómo ven que les parece??Todo por la módica cantidad...
Hace 3144 días
Hola buenas noches la semana pasada los vinos y hoy los compramos la verdad nos encantaron.Aún falta mucho pero de a poquito a poquito no se siente muchoCómo ven??
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3145 días
Hola chicas lindas, deseo que la estén pasando de lo mejor con sus preparativos, se que no es nada fácil y por eso necesito su opinión...Resulta que no queríamos cojines pero después de investigar su significado, decidimos que siempre si, pero no...
Hace 3150 días
Buenas noches a todas chicas guapas pues buscando ideas se me ocurrió buscar ideas para una boda invernal y pues encontré estas bellezas se las comparto ya que a mi en lo personal me gusto mucho en cuanto a los colores enbla decoración se me hace muy...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3150 días
Hola hermosísimas, El color de los manteles es también una decisión importante, ya que es gran parte de la decoración de la recepción de la boda. ¿Qué combinación utilizarán para la mantelería? El mantel, el cubremantel (si lo hay) y las servilletas...
Hace 3151 días
Pues por fin después de tanto buscar x fin los tengo estos son los q usare para la fiesta los encontré en sears y con descuento de 600,a 430$ así q no lo dude.Así que con estos bailaré toda la noche Disculpen la foto se ven medio azules Ustedes q...