Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3099 díasHola a tod@s saludos les comento hoy fuimos a ver una iglesia en la q hace muchísimos siglos me bautizaron 😀😀😀 y resulta q me dan el papelito de los requisitos y me dicen q a ver cómo le hago q xq en el año q me bautizaron en la iglesia no hay...
Creé un post
Hace 3108 díasHola a todas Cómo sabran soy algo curiosa y pues me encantaria saber... Quiénes son las bellísimas novias de diciembre 2017??
Creé un post
Hace 3113 díasHola a tod@s espero que estén teniendo un excelente semana de muchos avances.Bueno aunque aún falta muchísimo tiempo para mí día B, se me ocurrió intentar hacer el ramo que lanzaré será de flores artificiales (igual y luego lo puede usar de...
Creé un post
Hace 3116 díasHola a todas les dejo estas ideas q encontré para pedir que sean nuestros padrinos. La tarjetita obviamente acompañada de un hermoso detalle Cuál les gusta ustedes tienen otro modelo?
Creé un post
Hace 3119 díasCómo ven esta idea las q son novias DIY para darles los crayones o colores.A mí se me hace lindo detalleUstedes q opinan
Creé un post
Hace 3119 díasUna medalla más quién diría que está comu iba a ser un vicio (más que el Facebook) ustedes cuántas medallitas tienen sé que algunas más que yo pero presuman cual fue la última medallita q ganaron??
Creé un post
Hace 3119 díasHola a tod@s la verdad es que estoy super feliz por qué con eso del buen fin nos habíamos dado a la tarea de ver varias joyerías y pues aún ayer pasé a ver el precio y no habían subido y pregunté si tendrían descuento las arras y me dijeron q si q...
Creé un post
Hace 3126 díasHola a tod@s aquí casual haciendo experimentos intentando hacer el famoso boutonier la verdad a mí me gusta más el todo morado ustedes q opinan??Nuestros colores son plata y tonalidades moradasO si tienen alguna idea compartanmela por fis
Creé un post
Hace 3126 díasHola a tod@s buscando en internet vi una forma de hacer cajitas a las q son novias DIY ojalá les guste la idea a mi me latió para entregar ahí los recuerdos q serán 3 botellitas:Una con cremaUna con brisa corporal Una con gel antibacterial y se me...
Creé un post
Hace 3128 díasHola chicas guapas una pregunta alguien sabe de qué tipo de tela puedo hacer este tipo de cojines esq me encantaron y me gustaría hacerlos (lo malo q no se coser) pero me encantaría hacerlos. Se me hacen muy útiles para decorar algún lugar después de...
Creé un post
Hace 3129 díasSaludos a todas la verdad es q estoy súper emocionada el día de hoy por fin contratamos nuestro salón se me hace super el costo para 200 personas ya que es casi todo incluido y por lo del buen fin nos dieron 2 regalitos.La fecha exacta q queríamos y...
Creé un post
Hace 3137 díasPues me di a la tarea de hacer las famosas ligas. La verdad super baratas y pues use mi ingenio la q es para lanzar es la q parece azul pero es morada y la otra es la q nos quedaremos de recuerdo.Cómo ven que les parece??Todo por la módica cantidad...
Creé un post
Hace 3138 díasHola mis queridas amigas les escribo rápido xq han pasado muchas cosas desde que entre a trabajar hasta el fallecimiento de un tío una disculpa por no poder estar al 100 pero espero ponerme al corriente e ir contestando todos los mensajes excelente...
Creé un post
Hace 3144 díasHola buenas noches la semana pasada los vinos y hoy los compramos la verdad nos encantaron.Aún falta mucho pero de a poquito a poquito no se siente muchoCómo ven??
Creé un post
Hace 3148 díasBuenas noches a todas bueno pues hay voy platicando con mi fm pensamos q sería bueno cambiar la fecha lo bueno q aún no tenemos nada apartado en vez de ser en octubre sería para abril en vez me pone triste xq yo quería boda y cumple el mismo día pero...
Creé un post
Hace 3150 díasBuenas noches a todas chicas guapas pues buscando ideas se me ocurrió buscar ideas para una boda invernal y pues encontré estas bellezas se las comparto ya que a mi en lo personal me gusto mucho en cuanto a los colores enbla decoración se me hace muy...