Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2942 días
Chic@s la verdad estoy súper contenta ayer llegaron los llaveros que pedí y la verdad están hermosísimos, son metálicos en los colores q elegimos para la decoración. En verdad quedé fascinada
Participé en el post de Karla
Hace 2942 días
Creé un post
Hace 2942 díasChic@s la verdad estoy súper contenta ayer llegaron los llaveros que pedí y la verdad están hermosísimos, son metálicos en los colores q elegimos para la decoración. En verdad quedé fascinada
Participé en el post de Sindy
Hace 2943 días
Creé un post
Hace 2954 díasHola a tod@s la verdad hoy por fin nos decidimos aunq aún falta muchísimo decidimos aperturar nuestra mesa de regalos en Sears, la verdad nos trataron super bien, nos dieron una maletita y pues ahora falta el escaneo de los regalos, ya q los escáners...
Participé en el post de Karla
Hace 2954 días
Participé en el post de Lilym
Hace 2955 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 2958 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2959 días
Creé un post
Hace 2959 díasLes muestro las invitaciones llegaron hoy la verdad están muy lindas y ahora solo me falta terminar el contenido. De casualidad me podrían ayudar para saber en qué tipo de papel imprimir?? Se los voy a agradecer muchísimo
Creé un post
Hace 2959 díasHola a todas la verdad estoy muy emocionada porque ya llegaron mis zapatitos. Decidí no usar los típicos blancos así que serán lilas. La verdad pensé que me arrepentiría de la compra pero para nada están súper lindos y cómodos (trataré de subir...
Creé un post
Hace 2959 díasHola pues con la novedad de que no puedo subir imágenes ya reinicie el dispositivo y nada. Salí de mi perfil y volví a entrar y nada más no se puede. Q solución me pueden dar. Estoy intentando desde la app
Participé en el post de Antonio
Hace 2964 días