Irapuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,125 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3252 díasMuchas de nosotras tenemos ya la canción que bailaremos , como la eliges ? , tu FM te la dedico , fue la primer canción que bailaron, dice lo que sientes por el , si la que te dedico no va con tu temática, aquí algunas que pueden ser de utilidad 🙂 ...
Creé un post
Hace 3252 díasEs un idea de cómo deben ir ordenados al entre y salir de la iglesia, claro que depende de cada parroquia y de si llevas dama o el gusto de cada quien!
Creé un post
Hace 3252 díasA veces nos cuesta trabajo elegir el tono y las flores que llevaremos o también encontrarlos por qué no es temporada , elige el qué vaya con la fecha de tu boda!
Creé un post
Hace 3253 díasAlgunas cosas pasan desde novios 😂
Creé un post
Hace 3253 díasComo cundo dices que te quieres casar en el mar, literal 💁🏾☺️
Creé un post
Hace 3253 díasSi al menos una de ellas no la tienes piénsalo dos veces 😂😜si no felicidades el es el indicado 😍
Creé un post
Hace 3253 díasPor esos héroes sin capa
Creé un post
Hace 3253 díasSi yo me casara en la playa me hubiera encantado algo así, para todas ellas suerte 🍀 ☺️ Carpas para boda .
Creé un post
Hace 3253 díasA veces creo que es la mejor opción solo un tono y ya 😂 Que color iran tus damas ? Las mías sangría y es un caos 🙄
Creé un post
Hace 3253 díasMa quience días de ahora sí ser una señora 😂 Y que los niños en la calle jugando a la pelota no digan esperen dejen que pase la señora y yo 😳😩💔
Creé un post
Hace 3254 díasSe acerca mi boda y estoy feliz pero al mismo tiempo pienso en tantas cosas y siempre surge el " y si no.. somos, tenemos, podemos, etc., sin duda el es mi pareja ideal 😍 Debo dejar de pensar tanto u disfrútalo más! ❤️
Creé un post
Hace 3254 díasPorque no todos tenemos los mismos intereses y quizá nos gustaría darle un toque diferente🙂
Creé un post
Hace 3254 díasEstando en la Web me encontré estás ideas espero y sean útiles para alguien
Creé un post
Hace 3254 díasPorque haber encontrado el amor en ti, cuando menos lo esperaba, sin buscarlo me más bonita casualidad
Creé un post
Hace 3254 díasCuando lo encuentras es el sentimiento máravloso del mundo 🌎
Creé un post
Hace 3259 díasAyer fue mi prueba mi boda es de noche y quería algo muy sencillo y creo que me gusto el resultado 😬