Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
Soy muy alegre. Me gusta reir. Cantar. Bailar. Y disfrutar cada momento de la vida. Ahora mismo estoy disfrutando de planear mi boda con el. No hay un... Ver más
Soy muy alegre. Me gusta reir. Cantar. Bailar. Y disfrutar cada momento de la vida. Ahora mismo estoy disfrutando de planear mi boda con el. No hay un solo detalle de la boda k no decidamos juntos
- Súper Novia
- 4,449 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3215 días
Hola chicas a mi me encantan los vestidos cola de sirena de novia por q siento q los de corte de princesa ya no se usan y en lo personal no son de mi gusto!! Y ustedes que típo de vestido prefieren??? Platiquenme!!!!!
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3217 días
¿¿¿Cuanto tiempo tienen ustedes con su novio??? 😗 estos 12 años se han pasado tan rápido!!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3217 días
Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3220 días
Hola Brides! Se preguntarán ¿Qué onda con la postboda? La fiesta postboda es una ocasión perfecta para revivir las emociones del día anterior. A esta pequeña celebración sólo se suele invitar a los familiares y amigos más allegados. Aquí en mi...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3225 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3225 días
Los vestidos con mangas se están convirtiendo en tendencia y si no te gustan tus brazos o te casas en temporada invernal, es un buen pretexto para usar un vestido con este estilo. ...
Subí una foto en el post de Gilda
Hace 3232 días
Todas estamos muy emocionadas y apuradas para que llegue el gran día, pero ya saben como se van a peinar y que van a elegir? tiara, peineta, o algunas flores??? cuéntenme todo al respecto!