La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,950 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3205 días
Chicas una duda Más o menos cuanto gastaron en invitaciones ..Me cotizarán 22 pesos c/u me parece bien ya que solo serán 25 invitaciones
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3205 días
Hola hermosas hoy les vengo a presumir mi tiara.. me gustó muchísimo buscaba una así y hoy que la vi no pude resistir a comprarla.. qué les parece?? Adicional ya tengo mi.mantilla.. qué les.parece? (Mi mami fue la modelo)jejeje
Hace 3216 días
Hola hermosas.. para quienes tendrán su boda o despedida de soltera en temática mexicana aquí les traigo estas ideas de pasteles.. qué les parece??
Hace 3218 días
Hola hermosas les muestro las ideas que me encontré mientras navegaba por la red para una boda en la.playa que les.parecen estas ideas?
Subí una foto en el post de Miirna
Hace 3220 días
Hola chicas, estoy súper estresada por las invitaciones, optamos por hacerlas nosotros para ahorrar un poco pero no tengo idea de donde empezar, me pueden dar algunos tips? Gracias 😘😘
Hace 3226 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3226 días
Buen día chicas hoy abrí la app y me apareció mi contador y no lo puedo creer a 10 meses del gran día y aún faltan detalles, chicas presuman sus contadores ... "Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos"
Hace 3231 días
Chicas hermosas vi estas hermosas pulseras para todas aquellas que se casan en la.playa.. las usarían para ustedes y sus damas??
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3232 días
Me encantan estos vestidos, de por sí un vestido de novia es hermoso cuando la novia se voltea y vean estos detalles me fascina. Para las que busquen algún vestido así, les dejo algunas imágenes espalda 1espalda 2espalda 3espalda 4espalda 5espalda...
Hace 3233 días
Hola hermosas.. después de estar viendo cotizaciones en mi ciudad y ver los precios tan elevados me decidí ver y hacer varios diseños de invitaciones por fin quedaron terminadas..😍Les comento el diseño lo hice en Greetings Island para las...
Hace 3235 días
Hola hermosas novias hoy les vengo a mostrar el salón donde.será mi boda ..😍💕Qué les parece? Yo estoy fascinada.. aunque esta pequeño me.encanta
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3235 días
Antes no sabía si quería un velo... ahora me está gustando la idea... ¿Ustedes que usarán?
Hace 3238 días
Hermosísimas para las que somos fanáticas fel chocolate que tal les parece ésta temática?? La usarían? Alguien de por aquí ya la decidió??😍🍫
Hace 3238 días
Hola hermosas estaba viendo ideas para hacer save the date.. y me encontré con estas bellisimas ideas... ¿ya las habían visto? Qué les parece?
Hace 3240 días
Hola hermosas... hoy estuve de suerte vengo a presumirles la liga que mi mami me hizo 😍con la blonda elástica en solo 7 pesos 😱 creo que es muy buena oportunidad para economizar.. además a una chava le urgia el dinero y no uso su velo ya que su papá...
Subí una foto en el post de Gilda
Hace 3244 días
Cuéntenme como son sus vestidos, ya lo tienen listo????? manden fotos!!!! Yo no he ido a ver aún los vestidos de novia pero ando indecisa si buscar algo en corte princesa o sirena, cual les gusta más????