La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,950 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3206 díasHola hermosas.. para quienes tendrán su boda o despedida de soltera en temática mexicana aquí les traigo estas ideas de pasteles.. qué les parece??
Creé un post
Hace 3208 díasHola hermosas les muestro las ideas que me encontré mientras navegaba por la red para una boda en la.playa que les.parecen estas ideas?
Creé un post
Hace 3216 díasQué les.parecen???
Creé un post
Hace 3221 díasChicas hermosas vi estas hermosas pulseras para todas aquellas que se casan en la.playa.. las usarían para ustedes y sus damas??
Creé un post
Hace 3223 díasHola hermosas.. después de estar viendo cotizaciones en mi ciudad y ver los precios tan elevados me decidí ver y hacer varios diseños de invitaciones por fin quedaron terminadas..😍Les comento el diseño lo hice en Greetings Island para las...
Creé un post
Hace 3225 díasHola hermosas novias hoy les vengo a mostrar el salón donde.será mi boda ..😍💕Qué les parece? Yo estoy fascinada.. aunque esta pequeño me.encanta
Creé un post
Hace 3228 díasHermosísimas para las que somos fanáticas fel chocolate que tal les parece ésta temática?? La usarían? Alguien de por aquí ya la decidió??😍🍫
Creé un post
Hace 3228 díasHola hermosas estaba viendo ideas para hacer save the date.. y me encontré con estas bellisimas ideas... ¿ya las habían visto? Qué les parece?
Creé un post
Hace 3230 díasHola hermosas... hoy estuve de suerte vengo a presumirles la liga que mi mami me hizo 😍con la blonda elástica en solo 7 pesos 😱 creo que es muy buena oportunidad para economizar.. además a una chava le urgia el dinero y no uso su velo ya que su papá...
Creé un post
Hace 3238 díasHola brides cómo están?Nunca les eh platicado como fue que me pidieron matrimonio... Bueno, mi novio vive en Estados Unidos.. yo de aquí de México.. tenemos 3 años y medio de novios prácticamente un año juntos.. otro separados.. siempre platicabamos...
Creé un post
Hace 3247 díasHola Brides cómo están? como van con sus preparativos de bodas?Fíjense que ya estoy empezando a ver lo de mis invitaciones pero que creen aquí en mi ciudad sinceramente las hacen carísimas y yo no creo necesario gastar tanto en invitaciones ya que al...
Creé un post
Hace 3302 días😍 genial!Cómo van con sus preparativos?Qué emoción!!❤Saludos..