San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Recordando el gran día...
- Novia PRO
- 22,236 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2916 díasLinda Comu, este dato que les traigo hoy lo agarre de aquí mismo, de algún debate cuando yo recién entraba a esta Comunidad por ahí del año pasado, hoy lo retomo para refrescarlo y por si a alguna bride nueva le sirve el dato. En esta pagina 'Wedding...
Creé un post
Hace 2920 díasPues aquí reportandome a 70 días del gran día B. Hace un mes había estado muy ausente de la Comu por motivos laborales, las extrañe mucho, pero ahora sí poco a poco voy agarrando ritmo de nuevo, tanto que ya les hice muchos debatitos nuevos mis...
Creé un post
Hace 2921 días¡Por fin brides lindas! Por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, a mi en lo particular me encantó todo, siempre he sido muy bling bling y el glitter no podía faltar en mi look de boda. Las chicas que me atendieron fueron muy profesionales, y...
Creé un post
Hace 2927 díasHay veces en las que estamos tan ocupadas pasándola bien en nuestra boda, que no nos es posible ni saludar ni agradecer a todos los invitados. Seguramente ellos entienden que no puedes estresarte por pasar con cada uno de los asistentes, pero les...
Creé un post
Hace 2927 díasY al segundo, y al tercero, etc... El primer año de casados es un momento emocionante al que toda pareja sueña con llegar. Para empezar el año con el pie derecho, te menciono 7 cosas que debes hacer al empezar la vida con tu esposo: 1. Planear un...
Creé un post
Hace 2927 díasUn problema con el que se enfrentan muchas novias es elegir los vestidos de las damas de honor. Algunas optan por decirles que compren “x” tela en “x” lugar y que se diseñen sus propios modelos, otras prefieren ser más tradicionales y escogen el...
Creé un post
Hace 2927 díasSe usa que la novia, después de recibir su anillo de compromiso, le de un regalo a su novio ¿lo sabían? Esta es una de las costumbres de bodas que no puedes pasar por alto. Si ustedes se consideran unas novias tradicionalistas o su familia o la de su...
Creé un post
Hace 2928 díasBrides se han preguntado mil veces ¡el porque tienen acné a esta edad! Es totalmente mi caso y en realidad, la piel tiene miles de folículos y en cada uno de ellos una glándula sebácea. Por lo tanto, las hormonas generan esa grasa y al...
Creé un post
Hace 2928 díasAunque la novia no tiene derecho -ni tiempo- de decidir cómo se vestirá cada invitado, sí es la encargada de establecer un código de vestimenta y esperar por parte de los asistentes, que vayan de acorde al estilo y ambiente de la boda. Es por eso que...
Creé un post
Hace 2928 díasA todas y todos nos puede pasar: estamos tan acostumbradas a dejarnos llevar por la corriente que quizá hacemos cosas sin pensar demasiado. Pero entonces, muy cerca del altar –o incluso una vez casados– las dudas comienzan a asaltarnos y nuestra...
Creé un post
Hace 2928 díasEsto va para todas las brides, es un hecho que las mujeres amamos los zapatos, pero antes de que la emoción nos gane y elegir los zapatos de novia para la boda, memoricen estos diez errores para que no los cometan: 1. Comprar los zapatos antes del...
Creé un post
Hace 2928 díasLa Luna de Miel es uno de los viajes más memorables que harán, disfrútenlo a cada minuto. Si se encuentran en la planeación de su honeymoon eviten realizar estos errores que podrían amargarles el rato: 1. No desconectarse del trabajo. Actualmente las...
Creé un post
Hace 2950 días¡Dios mio! ¿en qué momento corrió el tiempo tan rápido? Entre a esta Comunidad faltando 497 días y ahora ya estamos a 100 días ♥ He estado super desconectada de la Comunidad por cuestiones laborales, a lo mejor ni lo notaron jaja, hasta ayer tuve...
Creé un post
Hace 2968 díasPues ya empecé a realizar todo lo DIY a 4 meses del gran día B, por lo pronto comencé con algo muy sencillo, para los que no saben/recuerdan, uno de los recuerditos que daremos en la boda será una mini botellita de vino y sus respectivos tequileros....
Creé un post
Hace 2970 díasCreo que su defecto más perfecto es que es demasiado pero DEMASIADO preocupón jaja entonces eso hace que se preocupe mucho por mi, que siempre este al pendiente de mi (de más), viendo que necesito y que necesita mi familia, etc. Foto más reciente,...
Creé un post
Hace 2970 díasLa elección de los proveedores es una de las tareas más grandes de los novios durante la organización de su boda. Son muchos los aspectos que hay que considerar sobre el servicio que nos brindarán, y es de suma importancia la firma de un contrato....