Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3257 díasGuapas, así como leen, mis papás todavía no saben de la boda, y no es porque no quiera, pero les contaré que pasa. Yo en diciembrembre me vine a vivir a Saltillo con mi BAE y mi familia se quedó en la CDMX, ya saben fue la llorara, la niña de papá se...
¡Gané una medalla!
Hace 3257 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Lu Marin
Hace 3257 días
Participé en el post de Martha
Hace 3257 días
Creé un post
Hace 3257 díasHola guapas, las que somos de. México sabemos que es como manda que tocan siempre PAYASO DEL RODEO o NO ROMPAS MAS JAJAJA yo desde un inicio le dije a mi BAE, no pondremos esa canción, odio eso jajajajana ¿Ustedes que piensan? Jajajaja
Participé en el post de Coral
Hace 3257 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3257 días
Participé en el post de Diana Jiménez
Hace 3257 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3257 días
Participé en el post de Indi
Hace 3257 días
Participé en el post de Itza Rendón
Hace 3257 días
Participé en el post de Priscilla
Hace 3257 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3257 días
¡Gané una medalla!
Hace 3258 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Crisel
Hace 3258 días
Subí una foto en el post de Fati
Hace 3258 días
Hola Chicas ¿qué opinan ustedes de la decoración con globos todavía se usa o ya es muy noventas? igual les dejo unas fotos que encontré navegando por la red, algunas se podrían usar para el gran día y otras para la despedida de solteras Para decorar...