Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3180 díasHola Brides, me caso el 23 de Septiembre, así es a dos días, y estoy a nada de cancelar todo, y no es por algo de mi groom, les cuento que pasa. Soy de Zamora Michoacán pero diré muchísimo viviendo en la CDMX, (desde primaria) mi novio es de Saltillo...
Creé un post
Hace 3192 díasPublicado en Test y JuegosÉrase una vez una linda niña que vivía en la Ciudad de México, había pasado por muchas cosas, desamores, una que otra enfermedad pero si la vida le había dado una segunda oportunidad era porque su historia de amor todavía no...
Creé un post
Hace 3214 díasHello Brides!!! Soy de la CDMX pero mi Groom es de Saltillo, necesito ayuda, ¿alguien sabe dónde se toma el taller de Orientación Prematrimonial? Ya hice el pago en línea porque JAMÁS me contestaron en el teléfono que tienen. Un beso!!!
Creé un post
Hace 3299 díasBrides! De verdad vengo a sacar mi estrés, ¿por que los hombres son cero preocupados por la boda y su organización? Literal a veces siento que me da el avión o no le interesa tanto, siempre me dice falta mucho pero real no, porque lo principal que es...
Creé un post
Hace 3304 díasGuapas, así como leen, mis papás todavía no saben de la boda, y no es porque no quiera, pero les contaré que pasa. Yo en diciembrembre me vine a vivir a Saltillo con mi BAE y mi familia se quedó en la CDMX, ya saben fue la llorara, la niña de papá se...
Creé un post
Hace 3304 díasHola guapas, las que somos de. México sabemos que es como manda que tocan siempre PAYASO DEL RODEO o NO ROMPAS MAS JAJAJA yo desde un inicio le dije a mi BAE, no pondremos esa canción, odio eso jajajajana ¿Ustedes que piensan? Jajajaja
Creé un post
Hace 3307 díasGuapas, mi.novio y yo decidimos que no queríamos niños en la boda, el domingo que estaba con mis suegros, comentamos eso y creo que no fueron TAAAN fan respecto al tema. La verdad yo no veo que se vea mal poner en una invitación NO NIÑOS, siempre lo...
Creé un post
Hace 3307 díasHola guapas, resulta que me caso, el 23 de Septiembre(DE ESTE AÑO) a penas el domingl definimos la fecha, pensarían que eso es lo más estresante, pero NO, porque tendré DOS BODAS, si así es, porque somos de distintos estados, así que primero será la...