Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1,097 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3163 díasHola chicas hace mucho no las leo, bueno primero les deseo que se la pasen bien y como dice el tema del debate, por fin después de casi dos meses de espera llegaron ( es un decír) mis llaves de AliExpress. Les cuento que en correos de México hay un...
Participé en el post de Damna
Hace 3172 días
Participé en el post de Emma
Hace 3172 días
Creé un post
Hace 3172 díasChicas cómo están? Pues este debate es para que compartan sus experiencias con algunas amigas incómodas, sobre todo las de su fm, en algún momento siempre salen a relucir por uno u otra situación, y el tema de debate es las invitas o no? Si no las...
¡Gané una medalla!
Hace 3172 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3172 díasHola hermosas, hace mucho no pasaba por aquí debido a que con lo que pasó en CDMX la verdad estos días han sido de mucha tensión para mí, mi novio trabaja cerca de edificios que colapsaron un amigo de él que nació en Morelos su pueblo literal toda la...
Participé en el post de Barbara
Hace 3175 días
Participé en el post de Nidia
Hace 3175 días
Participé en el post de Lizbeth Mo
Hace 3179 días
Participé en el post de Yael
Hace 3179 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3179 días
Participé en el post de Nenei
Hace 3179 días
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas pues déjenme les platico que encargué unos recuerdos por AliExpress pero saben hace días que no me aparecen las actualizaciones del rastreo de mi pedido, ya hable con el proveedor y me dijo que las actualizaciones tardan entre 4 y 10...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3179 días
Hola chicas quisiera saber como es la programacion de la recepcion, a que hora es el brindis? Si primero es el vals? Que sigue despues ... help me plis 😭😭😭
Participé en el post de Gaby
Hace 3179 días