León, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
Hola!! Me encuentro super feliz en esta etapa de mi vida. Me encanta el color violeta o lila, ese sera el color que predominara en mi boda, confieso que... Ver más
Hola!! Me encuentro super feliz en esta etapa de mi vida. Me encanta el color violeta o lila, ese sera el color que predominara en mi boda, confieso que soy un poco mas grande que mi novio jiji pero el me demostro que para el amor no hay edad es un simple numero por eso.lo amo con todo.mi corazon. Puedo decir que ahora soy mas feliz que nunca.
- Novia Frecuente
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3300 días
Hace 3300 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3300 días
Hace 3300 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3301 días
Participé en el post de Laura
Hace 3301 días
Creé un post
Hace 3302 días¿Alguien se ha sentido asi? Miren les comparto, estoy feliz por mi boda.. pero tambien estoy llena de nostalgia por irme de mi casa dejar mis cosas, mi cuarto, separarme de mis padres (somos muy unidos) y creo que lo siento mas por que yo soy la...
Participé en el post de Cinthya ♥
Hace 3302 días
¡Gané una medalla!
Hace 3302 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ana
Hace 3303 días
Participé en el post de Yuliveth
Hace 3303 días
Participé en el post de Diana
Hace 3303 días
Participé en el post de Jackeline
Hace 3304 días
Participé en el post de Maggy
Hace 3304 días
Participé en el post de Cari
Hace 3304 días
¡Gané una medalla!
Hace 3304 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.