Tulum, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
Soy un persona alegre, sentimental, que me gusta lograr mis sueños y metas, me encanta mi hermosa familia y estoy agradecida con dios por las bendiciones... Ver más
Soy un persona alegre, sentimental, que me gusta lograr mis sueños y metas, me encanta mi hermosa familia y estoy agradecida con dios por las bendiciones que nos da.
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2902 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2902 días
Hace 2902 días
Hace 2902 días
Hace 2902 días
Hace 2902 días
Hace 2902 días
Hace 2902 días
Hace 2902 días
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2902 días
Participé en el post de Karen
Hace 2903 días
Hace 2903 días
Participé en el post de Montse
Hace 2903 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2903 días
Chicas!! Les comparto algunas imágenes de batas para damas de honor, por si alguna de ustedes quiere hacerles un presente a su squad. Yo les comenté a las mías acerca del tema, y les dije que si querían pedirlas, pues nos podíamos tomar fotos, pero...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2903 días
Hello Brides and Grooms!! Les comparto algunas ideas de mancuernillas personalizadas con frases muy lindas, a mi hay varias que me gustan para mi FM, ¿han pensado en regalarle algo así a su FM para el gran día? 😊
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2903 días
Hola mis niñas! Cuchicheando en wish me encontre con estas preciosidades!! Mancuernillas para el novio, padrinos, papa de la novia y el novio, pajecito, hermanos del novio y de la novia. Estan increibles. ¿Y saben cuanto cuestan? $60 pesos y $40 de...