Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Abril del 2017
Me caso el 25 de Mayo del 2018 !!
- Súper Novia
- 4,625 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2947 días
¡Hola, Chicas! Esta es el siguiente punto en la dinámica. Díganos, ¿qué estilo de boda tendrán? a) Vintage b) Clásica c) Glam Ir al siguiente debate 👉Tus zapatillas serán:
Subí una foto en el post de Kari
Hace 2998 días
Hola a todas las hermosas novias, quiero compartirles el día más feliz que e tenido , el día que le dije que SI al amor de mi vida 💓, fue viernes 25 de mayo , y cuando me levante aun no podía creer que ya había llegado la fecha tan esperada para mi...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3010 días
Gracias a toda una de ustedes hermosas por sus consejos palabras de aliento y apoyo. La verdad estoy entrando a los nervios pero trataré de relajarme porque estreso a todos jaja pero volvere a pasarles tips despues de 💗💍💏
Hace 3011 días
hola hermosas!!! como están? bueno como ya leyeron el titulo de este debate , me falta nada para mi gran día !!!! estoy muy emocionada, feliz y tranquila, hasta el día de hoy me están empezando a dar nervios , aun no me la creo que ya estoy a nada...
Hace 3011 días
Hermosas ya eligieron como va a hacer su pastel?, yo tenia muchas ideas para nuestro pastel, pero como tendremos padrino el quiso darnos la sorpresa de como sera el pastel , eso me pone algo nerviosa, pero bueno aquí les dejo unos pasteles de los...