Puebla, Puebla · Desde Abril del 2017
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga... Ver más
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga muy corto, espero que ustedes nos puedan ayudar en esta gran aventura y en el comienzo de una vida juntos!! Gracias, bzukots
- Novia PRO
- 13,920 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2664 días
¡Hola Brides! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas.. Si entre tu grupo de damas tuvieras que escoger a una villana (de película, telenovela, historia) ¿Qué villana sería tu dama? Siguiente pregunta 👉🏼 Si tu boda tuviera que...
Hace 2664 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Hace 2664 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Joka
Hace 2667 días
Que tal hermosa comu!!! Muchos novios que nos casamos, preferimos hacer la decoración o parte del banquete nosotros mismos. Las razones son múltiples: puede ser más barato, podrás hacer una boda a tu manera y con la decoración que más te gusta o...
Hace 2667 días
Hola chic@s!!! Tod@s soñamos con el lugar donde se llevará a cabo uno de los mejores día de nuestras vidas, es una de las decisiones más importantes que como pareja tendrán que tomar durante el proceso de organizar el día. Definitivamente, el lugar...
Hace 2674 días
Hola chicas!!! Ahora si va teniendo forma todo, me encantabas las fotos que subían de sus arboles de deseos. Justo ayer mientras veía que daría como invitaciones me tope con él y lo compré, bueno fueron dos uno, el que es de madera lo pondré en la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2674 días
hola hola, orientenme por favor!! mi boda sera en octubre, y estaba viendo los colores para hacer mis invitaciones, pero me surgio una duda, yo anhelo que mis damas de honor vayan con vestido color fiusha (es mi color favorito jajajaja) pero no se si...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2683 días
Hola chic@s estoy de desvelada y quería compartirles estos trajesitos para pajesitos con tirante los amooo!!! Voy a pedirle a la mamá de mi pajesito q lo vista así, no se bien el color pero me encanta como se ven todos😍 Q les parece?
Hace 2683 días
Hola hermosas!! Sin duda un lindo complemento para ese gran día, me encantaron y los quiero compartir con ustedes!! BrazaleteBrazaleteBrazaleteBrazaleteBrazaleteBrazaleteBrazaleteBrazaleteBrazaleteBrazaleteBrazaleteBrazalete
Hace 2683 días
Hola niñ@s!!! Una linda opción para su centros de mesa, para aquellos que les gustan estos pequeños detalles sencillos y elegantes!!! centroscentroscentroscentroscentroscentroscentroscentroscentroscentroscentroscentroscentros
Hace 2683 días
Hola comu!!! Esta idea les ayudará a muchas parejas que deciden hacer su evento al aire libre y les encanta la naturaleza, acabo de verlos y me encanto, les dejo algunas ideas!!! Porta anillosPorta anillosPorta anillosPorta anillosPorta anillosPorta...
Hace 2683 días
Hola chic@s!!! Si ustedes quieres salir de lo convencional, que les parece estos hermosos anillos??? AnilloAnilloAnilloAnilloAnilloAnilloAnillo
Hace 2683 días
Hola hermos@s!!! Para aquellos novios que quieren incluir un pequeño detalle en su outfit el color de la temática de su boda, les dejo el diseño de estas hermosas mancuernillas en verde!!!...
Subí una foto en el post de Samm
Hace 2683 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2696 días
Chicas lindas, tendré varios pajesitos que ya son niños grandes y aparte de todo considere tener a 2 pajesitas de honor que tienen ambas 8 meses de edad ambas son niñas; una es hija de mi hermana y la otra es hija de una hermana que no es de Sangre...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2698 días
Hola Comu, quería pedirles su apoyo ya que una vez más me surgieron dudas con las invitaciones jejeje y es que no sé si los boletos los mando hacer yo o el jardín me los da ? Cuantos boletos debo de tener ? Justo los 150 de mi boda ? O mando hacer...