Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
FREE SPIRIT
- Novia VIP
- 9,023 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2921 días
Hola Comu, Seguro que una de las primeras cosas que pensamos es en el lugar en dónde nos casaremos, ya sea una hacienda, playa, hotel, salón.... así que la primera pregunta es: ¿En qué lugar te casas? (Menciona el nombre del lugar o proveedor) Ir a...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2921 días
¡Hola a todas! Arrancamos esta dinámica para ganar una hermosa Agenda de boda . La primer pregunta es: ¿De qué color serán las invitaciones? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué lugar te casas?
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2921 días
Hola hermosas, y es que tengo una duda existencial desde que sé que me voy a casar jajaja ¿Lucir o tapar los tatuajes el gran día? Yo tengo tres y la verdad la idea de lucirlos ronda mi cabeza, pero también la idea de taparlos y se vea todo digamos...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2922 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2934 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2934 días
¡Hola chicas y chicos! Ya nos estamos acercando a la recta final de estas elecciones nupciales , Dinos ¿Cuál crees que es el mejor candidato para pastel de bodas? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato
Hace 2937 días
Hello hello ¡Ya casi llegamos al final de esta dinámica ! Así que vamos a completar la frase siguiente: Ir al siguiente debate👉-Lo que más me gusta de mi pareja es
Hace 2937 días
Hola brides y grooms , Vamos con la tercera preguntita : Ir al siguiente debate👉Nuestro día especial es
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2945 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2960 días
¡Hola chicas y chicos! Como ya saben, esta semana me he unido a la comunidad como admin, y creo que no hay mejor manera para iniciar que conociéndolos mejor. Quisiera que me compartieran sus hermosos anillos de compromiso. Suban...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2960 días
Hola Brides!! Me encanta andar cuchicheando por estos lugares!! Y hoy vengo super animada, después del debate de ayer Una larga historia: mi fm y yo! les comparto la primerísima foto que tenemos con mi FM Teníamos 7 años! Y la de ustedes???...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2960 días
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 2967 días
Hola Chicas, cómo están?? Les cuento... En algunas semanas tendrémos mi FM y yo nuestra sesión Informal, solo que estoy en ceros en cuanto al vestuario que utilizaremos y poses! Otra cosa, últimamente me están saliendo demasiadas espinillas y no sé...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2969 días
Como siempre vagando por internet (que no se me da) me encontré estos hermosos ramos hechos con flores naturales y me encantaron, mis favoritos fueron el que tiene lavanda y el de las rosas color palo de rosa más el de las rosas 😍😍😍 me enamoré ...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2969 días
Hola chicas! 🙋 Tengo una duda respecto al material para elegir los anillos de matrimonio, ya que me gustaria que fueran de oro amarillo, siento que harian resaltar mi anillo de compromiso a pesar de que este sea de oro blanco, pero no se que tan...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2970 días
Hola brides; Como qué últimamente me ha agarrado la euforia de volver a tomarle fotos y vídeos a mis anillo🤭. (Me comprometí en septiembre 2017) Les dejo un vídeo que tomé el día de hoy. Muéstrenme los suyos, me encanta ver la variedad de anillos que...