Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
FREE SPIRIT
- Novia VIP
- 9,023 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2738 días
Hace unos días el frío ha comenzado a llegar a mi ciudad, y la verdad que soy supe fan del frío! Pero a causa de eso, siento que mi cuerpo se desinflamo un poquito. Y mi anillo de compromiso me vuelve a quedar flojo! Cuando me lo dieron en junio me...
Participé en el post de María
Hace 2738 días
Creé un post
Hace 2738 díasEl 14 de octubre fue nuestro primer aniversario, la verdad me siento tan afortunada de haberme casado con un hombre tan maravilloso, respetuoso, cariñoso y atento. Este año nuestro amor ha crecido más en cada sonrisa, cada detalle, cada enojo, en...
Participé en el post de Edniwis
Hace 2743 días
Subí una foto en el post de Edniwis
Hace 2744 días
Hola chicas! Qué tal? Ya vieron entre sus preparativos dónde buscarán fue manicura para el día B o la despedida de soltera? No vaya a ser que les pase asi... Jajaja, en lo personal ahorita ya tengo revisada una persona que me pondrá uñas para la...
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2745 días
Hola chicas, mi color favorito es el negro, y mi novio me propuso estos anillos.!!! a mi me encantan, pero mi madrina dice que en la iglesia no me lo permitirán, ustedes creen eso? OPCION 1OPCION 2OPCIÓN 3
Participé en el post de Alejandra Salazar
Hace 2745 días
Participé en el post de Jime
Hace 2746 días
Participé en el post de Alina
Hace 2747 días
Participé en el post de Flor
Hace 2748 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2748 días
Cuentenme hoy que tocado usaran? tienen fotos??? Les dejo algunos tipos de tocado. hay muchos mas! pero estos son los mas comunes, como es el suyo? Tiara Corona Flor Corona de flores Peineta Guia Headband
Participé en el post de Karla
Hace 2769 días
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2770 días
Hola chic@s yo se que a todos les emociono el que su novio ahora prometido les diera el anillo, que les parece si comparten en este post sus anillos de compromiso? aqui les dejo el mio, mi novio me dio un anillo ques es te dos piezas....
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2793 días
Hola nenas yo aquí ideando debates hahahah se me ocurrió una guerra de fotitos de sus propuestas suban su fotito y cuéntenme rápidamente dónde se los propusieron hoy es viernes y andamos super Viñedo en Parras Coahuila a 3 hrs de casita .... animadas...
Participé en el post de Diana Avalos
Hace 2793 días