Nuevo León, México · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 3027 días
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3027 días
alguna de ustedes chicas que ya tengan un provedor de mesa de postres que manejen como mus de mango, pastelitos, brownie etc estoy muuy triste porque el provedor que queria ya tiene llena la agenda tienen alguno que me recomienden para mty
Participé en el post de Lucero
Hace 3027 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3030 días
Participé en el post de Fanya
Hace 3031 días
Creé un post
Hace 3031 díasHola a todas.! Les platico que estoy un poco desconcertada😐 por cuestiones de mi trabajo y de que soy foránea, contraté a una wedding planner, muy amable solo que hoy platicando de fotógrafos yo tenía uno en mente que me gusta su trabajo y entra en...
Creé un post
Hace 3036 díasPregunta ... a ustedes no les pasa que cuando discuten, pelean etc ... terminan diciendo que se cancelara la boda ??? Es un tema muy delicado por qué uno como mujer ya tiene pensado hasta que ropa interior usar! Quisiera que ya pase todo este asunto...
Participé en el post de Gloria
Hace 3038 días
Participé en el post de Joanna
Hace 3039 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3039 días
Participé en el post de Yarisma
Hace 3039 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3041 días
Creé un post
Hace 3042 díasPues resulta que mi novio es divorciado 😒 Por lo cual la anulación de matrimonio religioso es un cuento laaaargo&tedioso. Ya inició el proceso pero "quién sabe" para cuando quede y si es que queda... Ya dimos adelantó para el jardín donde será la...
Participé en el post de Tasia
Hace 3042 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3046 días