Victoria, Tamaulipas · Desde Abril del 2017
Obsesiva en los detalles, me gustan las cosas elegantes o divertidas. 😁
- Novia Experta
- 1,892 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3051 días
Hola a todas!! Les platico mi súper noticia... El día de hoy mi novio y yo decidimos ir al salón que contratamos para ver como estaba quedando ya que lo están remodelando y pues aprovechamos para aclarar dudas, en eso me percaté de unas letras...
Subí una foto en el post de Jonathan
Hace 3058 días
Hola a todos, bueno se que el titulo del post puede resultar algo ofensivo, pero no lo puse con mala intención, pero bueno lo hice porque discutiendo con mi FE me decia que ¿por qué yo no me buscaba algo adecuado para el día de la boda?, y me propuse...
Hace 3060 días
Hola a todas! Tengo una duda que me tiene preocupada es sobre mis zapatos estoy entre unos zapatos blancos y más elegantes (boda) o unos azules de terciopelo más sencillos. El detalle es que una vez que use los blancos es muy difícil combinarlos para...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3063 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3065 días
Hola! Ando en un dilema por que no se si quiero mi cabello suelto, semi recogido o Recogido total, me podrian mandar foto de cuál fue su peinado o cuál escogieron para su Gran Día, no sean Malas ayudenme por fi
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3101 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Hace 3122 días
Hola a todas!! Estoy muy contenta porque este fin mi FM y yo fuimos a una expo de bodas y nós detuvimos en el stand del photobooth... Los dos salimos fascinados!! Decidimos que en vez de invertir en recueditos, sería más divertido contratar éste...
Hace 3123 días
Hola! Les comento que este fin fue la despedida de soltera de mi amiga y la organizadora tuvo una idea muy divertida.. Se mandó a hacer playeras y termos para las asistentes, obviamente cada quien pago lo suyo (Que fueron como $140) y entre todas lo...