Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy la Novia más feliz.... me siento afortunada de haber encontrado al hombre perfecto. Estoy enamoradisima.... ❤❤❤❤
- Novia PRO
- 10,822 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3070 días
Mis brides hermosas ya empezo la luna de miel y ahora si a disfrutar!!!
Hace 3072 días
Si mis hermositas como dice el titulo mi vals fue como un cuento de hadas donde solo exostiamos el y yo bailando en la pista... realmente me sentia una princesa junto a su príncipe en la pista, ame ese momento! 😍❤
Hace 3076 días
Les comparto esta foto q me encanto... fue tomada por uno de los invitados. Es nuestro primer beso como esposo... 😍😍😍
Hace 3077 días
Hace 3077 días
Hace 3079 días
Hola mis hermositas brides, se q he andado un poco desaparecida es q ya ando checando q todo quede como planeamos... ya mi contador dice 1 dia 5 hora y los nervios ya estan llegando pero tengo mas emocion! Cuénteme ustedes como van y como va ese...
Hace 3085 días
Hermositas Brides quiero contarles q ya esta más que lista mi mano para el momento en que mi FM me ponga el argolla de matrimonio 😍😍🤗 Hoy me puse ya las uñas y asi me quedaron.... me encantaron!!! Que les parece? Ustedes ya saben como las llevaran? 💅...
Hace 3085 días
Muchas gracias a las hermositas Brides que me ayudaron para q consiguiera estos tapones protectores para las zapatillas... 👠 Ayer los pedi en la noche por Amazon y yo ya me llegaron!!! 🤗 estan super bien me llegaron de tres tamaños asi q no hay falla...
Hace 3087 días
Mis hermosas Brides ustedes saben donde puedo conseguir estos protectores de zapatillas. Me urgen!!! Gracias hermosas! 😘
Hace 3087 días
Mis hermosas brides ya tengo mi bata lista para el dia que me vayan a maquillar!!! 👄💄 Ya falta poquito y ando ya ansiosa para que llegue mi gran dia... 👰
Hace 3088 días
Mis hermosas brides hoy empieza mi cuenta regresiva para el gran dia... 💒👰🤵 Cuentenme como su contador??? 🤗
Hace 3092 días
Ando feliz porq estos recuerdos son por parte de mi Mamá y aunque todos son especiales los de mi mamá tienen gran significado porq se q son con mucho mucho amor! 😍❤ bueno en todos los recuerdos tratamos de dar cosas que la gente realmente pueda...
Hace 3093 días
Pues mis hermosas Brides a 15 dias del grandisimo dia y la emocion crece cada minuto q pasa y se acerca mas la fecha. Ya tengo mi ramo en mis manos y la verdad me super enamoro y me encanto, es tal y como lo queria! 😍💐 se los enseño y tambien les...
Hace 3094 días
Quiero contarles mis hermosas Brides q nuestros padrinos de arras nos mandaron las foto de nuestras arras y nos encantaron. La verdad es q mi FM queria comprar todo pero le dije q por lo menos tuvieramos padrinos q es lo principal, q es velacion,...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3095 días
Hola a todas tengo una duda respecto al itinerario de la boda no se en qué momento es el vals, la cena, el brindis etc podrían compartir como es el de Uds o como podría ser ? Si tengo la opción de que la misa sea a las 5 pm o 7 pm ? Mil gracias !!