Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy la Novia más feliz.... me siento afortunada de haber encontrado al hombre perfecto. Estoy enamoradisima.... ❤❤❤❤
- Novia PRO
- 10,822 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3021 díasHermositas no les postre como fue nuestro pastel de Fondant, la verdad no lo quisimos muy grande porq iba haber una amplia barra de dulces y no los queríamos de llenar de tanto caramelo. Este fue nuestro pastel Fondant que nos encanto porq para...
Creé un post
Hace 3022 díasHola mis hermosas Brides tengo la pregunta de que va primero, el anillo de compromiso o la argolla de matrimonio??? Ustedes como portan sus anillos. Porq veo q algunas se ponen primero la argolla de matrimonio y después el anillo de compromiso 🤔 ya...
Creé un post
Hace 3023 díasHola mis hermosas Brides ya la extrañaba mucho... abandone unos dias la comunidad q tanto me encanta porq me gusta ver la emocion de cada novia en sus preparativos Y compartir con ustedes como estuvo mi boda. Pues les cuento q seguimos de luna de...
Creé un post
Hace 3035 díasPues mis hermosas brides les quiero contar q seguimos viviendo un sueño de amor a lado de mi esposo. Esa foto no la había subido porq todavía no había terminado de ver todas las fotos hasta ahorita jejeje pero me fascino😍😍😍 Cuentenme las q ya se...
Creé un post
Hace 3036 díasHola mis hermosas Brides aqui les dejo unas imagenes de unos peinados por si todavia no se deciden si suelto, recogido o medio recogido. Espero les ayuden A elegir! Yo elegí el número 10 el de la chica de la blusa azul😉 ...
Creé un post
Hace 3038 díasMis hermosas Brides para las q no han visto mi Getting Ready que me dejo enamoradisima se los vuelvo a dejar para que lo vean. Y me digan q tal quedo? Y denle like jaja ❤❤❤😍😍😍😍🎬📽🎥 VIDEOCLIP CINDY Y ROGELIO 👰🏻🤵🏻❤ Estoy muy emocionada porq me encantó...
Creé un post
Hace 3038 díasPues feliz porq ya soy novia PRO😍. Pero también me gustaba q dijera novia VIP 🙈 Me puede alguien explicar q es novia PRO? Porfi! 😘😘😘
Creé un post
Hace 3038 díasSi brides hermosas les enseño las fotos del evento, donde ya todo es mas relajante y disfrutas mucho mas... aunque el momento de la Liga me puso de mil colores y mega nerviosa pero fue todo muy divertido, los mariachis, la banda, todo me encantó, les...
Creé un post
Hace 3038 díasMuchas veces estamos confundidas porq no sabemos q tipo de vestido de novia nos convenga mas para nuestro cuerpo y q ese dia tan anhelado sea donde nos veamos bellisimas... aqui les dejo esta tabla de tipo de vestidos segun la silueta de su cuerpo....
Creé un post
Hace 3038 díasMiren hermositas Brides las q aun no se deciden en que dar para recuerdo de si boda o q no tienen la decoracion de las mesas... esta es buena opcion ya q podria ser dos en uno, usarla como decoración y al mismo tiempo llevarselo los invitados de...
Creé un post
Hace 3039 díasBrides bellas les enseño fotitos de la ceremonia donde los nervios eran al mil. Luego les enseño fotos de la fiesta jejeje. Quisiera enseñarles todas pero solo eh tratado escoger las mejores pero no puedo... 🙈 porq todas me fascinan!!!😍😍😍 ...
Creé un post
Hace 3041 díasSi me dijirieran q tengo q elegir solo algunas fotos de mi sesion de verdad me costaria trabajo porq todas las fotos me encantan... pero creo q estas llegaron hacer mis Favoritas. Yo creo q todas las Brides q ya se casaron tienen sus Fav y a las q...
Creé un post
Hace 3042 díasMis hermositas Brides les comparto un poquito de la sesion de fotos... me encanto!!! ❤ como la ven ustedes?
Creé un post
Hace 3042 díasMis hermosas brides estamos super felices y emocionados porq nos acaban de entregar nuestro paquete de sesion fotografica no lo hemos visto a penas lo veremos. Mil emocion!!!! 🤗😍📸📷
Creé un post
Hace 3043 díasBrides que no tienen idea de como empezar organizar su boda o las q ya la estan organizando quizas esto les sirva tambien para q no se les pase ningun detalle y no se les pase el tiempo! 😉 espero les ayude!
Creé un post
Hace 3046 díasBellas Brides cual eligirian de estas hermosas, preciosas y encantadoras zapatillas?? Yo me quedaria todas... amo las zapatillas 😍👠❤